( I T ) Richie Tozier 1/5

4.4K 162 20
                                    

Narra Richie:

Ahí estaba ella. Sentada prestando atención a la clase mostrando su perfecto perfil. Siempre se me hizo una chica ardiente. Realmente una de esas que dices “¡Joder! Ella es hermosa” aunque lo único que soy para ella es su mejor amigo. Pero no acepto eso, por que tenemos muchas cosas en común, tenemos (o por lo menos yo siento) esa conexión y química. Sin embargo mi amigo el tartaja y el pecoso han hablado de mí con ella al respecto de “¿Qué pasaría si...?”

Cosa que ni ella les responde o simplemente les dice “Es mi mejor amigo, jamás me gustará ese hijo de puta” o al menos eso creo yo.

Sin más revuelo aparté mi vista, no quiero parecer un pervertido y mucho menos de lo que aparento o soy.

Nunca me he atrevido a decirle lo que siento, por la misma razón de que probablemente me rechace, nuestra amistad se vaya a la mierda y sea el hazmerreír del Club de Los Perdedores. Aparte no tengo posibilidades, ella misma me ha dicho que le gusta mucho Mike (lo sé, algo loco); incluso me pide consejos y como el buen amigo que soy... Lo hago (si a veces soy un imbécil) pero no es mi culpa, sólo lo hago para quedar bien), la clase acaba, recojo mis cosas guardándolas en mi mochila, es cambio de hora y siempre que salgo me encuentro en los pasillos a mis amigos, el judío, el tartaja y el pecoso. En este caso se nos une la valiente (T/N).

— Y digan me Perdedores, ¿cómo les fue? — masculla ella —.

— Aburrido — responde Eddie —.

Pu-Pudo ha-haber e-estado pe-peor — contesta Bill —.

— Asqueroso — dijo Stan —.

— ¿Les tocó biología?

— Si. Desafortunadamente — dice Eddie, pero no por que me guste T/N tenga que cambiar, sigo siendo yo con mi mismo humor —.

— Apuesto que viste de qué especie proviene tu madre —.

— Si Richie, es la misma especie en la que naciste, de desechos radioactivos — me contesta —.

— Admite lo. Proviene de la basura — ataco y Eddie se da por vencido —.

— Olvídalo, es estúpido hablar contigo —.

— Igual de lo estúpida que fue tu madre al casarse con tu padre —.

— Richie — regaña T/N. A lo que respondo rodeando su cuello con mi brazo y pellizco una de sus mejillas regordetas —.

— Sabes que lo hice de broma. Crédula — beso su mejilla y seguimos caminando por los pasillos —.

La siguiente clase (que es la última) toca matemáticas. Materia que más odio en el mundo mundial. Parece que en esa materia tengo dislexia, parece por que no es así, sin embargo tengo un has bajo la manga, mi mejor amiga y futura esposa T/N. Entramos y me siento junto a ella.

— Richie espero esta vez pongas atención por que no podré ayudarte — advierte —.

— Sabes que tengo dislexia en esta materia — bromeo —.

— Pues espero que Eddie tenga algún medicamento para eso — respondió a lo que no pude evitar sonreír y soltar una carcajada. A lo que ella al instante me acompañó pero guardamos silencio al instante al ver que el profesor entra —.

Y para mi buena suerte al muy hijo de puta se le ocurrió aplicarnos examen sorpresa y fue ahí que empeoró mi dislexia. Lo único que hacía era mirar a T/N en forma de desesperación o tratar de copiarle. Reitero. Mi buena suerte me llevó a que me echarán del salón. Me quedé en los pasillos, jugando con mis dedos. A lo lejos, a mi costado derecho logré ver a Henry con sus séquito salir de la dirección.

« ¡Mierda! »

Enseguida me levanté. Estos imbéciles son capaces de aprovechar cualquier oportunidad de verme solo. Corro por los pasillos — Oh, mierda, mierda — digo —.
Sigo corriendo y me escondo en el cuarto del conserje. Espero no me hayan visto por que o sino me cago en los pantalones.
Beep beep, Richie.
Incluso sé que eso me daría Eddie o probablemente T/N. Veo como una silueta pasa cerca. Me han descubierto.
— Mierda, mierda, mierda - digo por lo bajo-.
La silueta pasa de nuevo, pero no de largo y la perilla está por ser abierta. Cuando la puerta se abre grito cerrando mis ojos fuertemente y corro hacia el malnacido de Henry, aunque solo logro que me detenga. Aparto sus manos.
— Muere maldito, muere - digo y me arrepiento de todo al abrir mis ojos, es mi valiente-. T/N... Eres tú. Creí que Henry y su séquito me seguía-.

— Pues yo ya me encargué de eso - aclara y despeina mi cabello-. Ya vamos a salir así que... Caminemos - asiento-.

Me encanta estar con ella en estas situaciones donde solamente ella y yo estamos. Incluso estando solos he tenido esos pensamientos tan sucios de todo lo que se me ocurriría hacerle. Además los chicos me dijeron que aprovechara cualquier momento donde estemos los dos juntos, entonces aquí voy. A nuestro costado izquierdo está un salón deshabitado. Hago que entremos. Cierro la puerta detrás mío y la bloqueo con una silla haciendo que la palanca esté arriba.

— ¿Richie que...? - no dejé que hablara por que mis labios ya están sobre los suyos-.

Me quité mi mochila como si de una camisa se tratara, posé mis manos sobre su rostro y la acorralo contra una pared. El beso ya me había cansado por que es lento, entonces lo intensifico abriendo más nuestras bocas y deteniendo cualquier movimiento posando mis manos en sus cortos hombros. De pronto el timbre suena. Me detengo, al separarme noto como la castaña está sonrojada.

— ¿Po-Por qué me besaste? - no pude evitar sonreír, se ve como mi amigo el tartaja siempre que está cerca de la pelirroja de Beverly-.

— Créeme mi valiente, muy pronto te lo diré - respondo acariciando en un lapso corto de tiempo su mejilla, tomo mi mochila colgándola en los hombros-. Vámonos, no quiero que los chicos sospechen - quito la silla, salimos precavidos del salón y caminamos por los pasillos -.

Estando afuera de la escuela noto como nuestro pequeño club nos espera listos con sus bicicletas a un costado. Ellos nos miran.

— ¿En dónde estaban? Se tardaron siglos - habla Stanley-.

— Teníamos examen - nos excusa T/N-.

— ¿Ex-Examen? - cuestiona el tartaja -.

— Si, examen Billy - contesto-.

— Como sea, ya hay que irnos, se hace tarde - dice Eddie -.

— ¿Acaso la señora K te debe de dar tus medicamentos? - digo en broma mientras tomo mi bicicleta junto con la castaña -.

— Si Richie igual que tú, que debes de tomar tus antidepresivos  - responde y yo sólo río-.

▶ Imagine One Shots ◀Where stories live. Discover now