( B T S ) Kim Taehyung +18

9.4K 222 5
                                    

Narra Taehyung:

Caminé por los extensos pasillos de la casa. Mis padres se habían ido, dijeron que no tardarían en venir; pero ya llevan como cuatro horas afuera, ¿cómo no preocuparme? Más por que estoy solo y con mi hermanastra, Kim T/N Jeon. ¿Tengo miedo de estar con ella? Si, normalmente es alguien que me intimida demasiado, es muy atrevida y de vez en cuando tiene el gusto de provocarme. Es inevitable alejar me de ella, por que a donde sea que yo vaya, esta me sigue. Entro a mi cuarto, cierro la puerta. De un momento a otro un fuerte estruendo inunda la casa, proviene de la cocina. Enseguida salgo, camino por el pasillo, bajo las escaleras y ahí se encuentra ella. Me acerco con algo de nervios, logro ver que ante sus pies está un plato roto. Alzó mi mirada, se encuentra con la suya. La sangre sube a mis mejillas, aparto mi vista, tomó una escoba y barro el desastre.

— Deja me ayudar te - dijo, tomó la escoba y nuestras manos rozaron. Sudo en frío-.

— E-Está bien - respondí un tanto tímido. Ahora ella barre-. ¿Q- Qué intentabas hacer?

— Apilar los platos

— ¿Por qué? - se me escapa una sonrisa, deja los pedazos de plato en el recogedor y de nuevo nuestras miradas se encuentran. Mi sonrisa enseguida la disfrazo-.

— Mamá lo hace. A parte, quería ayudar con los quehaceres de la casa.

— Entiendo - tira los pedazos en el cesto de basura. Deja la escoba y recogedor de lado. Se acerca a mi más de lo normal -.

— Podrías también ayudar, conmigo - posa su mano en mi mano, siento tacto con uno de sus dedos en mi cuello. Trago duro, mi respiración se acelera-.

No es por que en este preciso momento me esté provocando, sino por que realmente es mi tipo. Es mi hermanastra, la considero como una. A veces me arrepiento por haber me dormido con ella cuando pequeños. Siempre le decía que yo sería su caballero de armadura, pues normalmente tenía pesadillas. Así fue hasta que cumplimos catorce años (nuestros padres se juntaron cuando nosotros apenas teníamos cinco).

— T-TN...

— ¿O no quieres ayudar a Omma? — siempre que dice Omma, se refiere a ella y no a nuestra madre. Mis mejillas volvieron a enrojecerse-.

— Y-Yo... - se acerca aún más, puedo sentir sus pechos en mi cuerpo. Ahora me está provocando-. Pu-Puede que más tarde - solté, se aleja-.

— De acuerdo. Estaré en mi cuarto - se va dejando me solo. Finalmente suelto un suspiro de alivio. Me cubro mi rostro con ambas manos-.

Prefiero quedarme en la sala. Me tumbo en el sofá y enciendo la TV.

(...) Más tarde

Me di un baño. Al salir de la ducha de mi cuarto, tomó mi pijama y me cambio. Me cepillo los dientes y paso tiempo en mi celular. En ese momento la puerta de mi cuarto resuena. Dejo mi móvil a un lado, me levanto y abro la puerta. Lo único que ilumina a la chica es la luz que emana mi cuarto. Todo lo demás a su alrededor está oscuro.

¿Qué pasa? - pregunté-.

— ¿Puedo dormir contigo? Me siento algo sola - ¿quién no? ¿Cuándo regresarán nuestros padres? Ya es muy tarde -.

— Si. Pasa - me pongo detrás de mi puerta dejando que entre. Después cierro mi puerta. Acomodo la cama, nos acostamos y apago la luz-.

— ¿Puedes abrazar me? - acerqué mi mano tímidamente a su cintura. Cuando la toqué mis mejillas ardían, después ella se giró, pude sentir su respiración golpear mis labios, luego sentir estos cerca de mi oído-. ¿Vas a ayudar a Omma en lo que te pida está noche? - mi piel se erizó. De repente sentí mis labios sobre los míos-.

Posó mi mano sobre mi rostro, acariciándolo. Comenzó a intensificar aún más el beso, se puso encima mío, dejando sus caderas cerca de mi zona baja, el beso no paraba. Ni siquiera sabía lo que hacía. Tal vez me dejé llevar. Comenzó a dar besos húmedos en mi cuello.

— T-TN... Va-Vas a matar me - mascullé-.

— Tranquilo Oppa - quitó mi camisa de la pijama, comenzó a besar mi pecho, todo. Poco a poco fue adentrándose a las sábanas, escondiéndose-.

Cuando menos siento su boca dentro de mi miembro. Lo masturba y suelto leves gemidos. En este momento ya no sé en dónde estoy, no sé lo que hago, sólo disfruto el momento.

— Omma T/N! — gimo-.

Estoy venir me en su boca y para, regresa a mi y ahora la toma por la nuca y la beso de un forma desesperada. Ahora yo quedo arriba de ella, beso su cuello, dejo un par de chupetones en parte de su clavícula. Le quito su blusa, beso lo poco que muestra de sus pechos. Quito el sostén y lo aviento por alguna parte de mi cuarto. Ahora muerdo, estrujo sus pezones con mis dientes y adoro que comienza a gemir, me escondo entre las sábanas de la misma manera. Quito su short y sus bragas. Introdujo uno de mis dedos en su entrada mientras lamo su clítoris. Arquea su espalda y gime.

— T-Tae... N-No pares... Sigue - me encantó que dijo mi nombre. Meto un dedo más y lo muevo de manera rápida. Introduje uno más-. Taehyung! - dijo casi gritando-.

Quito mis dedos antes de que se venga, meto mi miembro en su entrada e inicio mis embestidas, al principio son lentas. Realmente está muy estrecha. La beso en el cuello y de vez en cuando en los labios.

— ¿Lista? - pregunté para pasar a la siguiente fase, a lo que asiente-.

Comienzo a moverme más rápido. Suelo un par de gemidos junto con ella. Hago mis embestidas más profundas.

— M- Más rápido T-Tae - me muevo más. Los gemidos se hacen más altos y ambos nos venimos -.

Suelto un suspiro y caigo rendido a su lado. Miro el techo, la miro a ella. Es mi hermanastra, es mi maldita hermana y no puedo creer que haya tenido intimidad con ella. La acerco a mi cuerpo abrazándola, nuestras respiraciones siguen siendo agitadas.

— Lo siento - digo-.

— ¿Por qué te disculpas?

— De verdad no quise hacerlo - estoy al borde de las lágrimas-.

— Tranquilo Tae... No estés así - toma mi rostro y besa mis labios-. Lo disfruté. Todavía somos hermanos. Claro... Lo somos y... Ya sabes... Podemos...

— No lo sé.

— Admite que te gustó

— Algo.

— Estaré de acuerdo si no quieres que se repita.

— No. Quiero que se repita. Cuantas veces ambos queramos, pero no hay que decirle a nuestros padres, ¿lo prometes?

— Lo prometo

▶ Imagine One Shots ◀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora