( I T ) Richie Tozier X Eddie Kaspbrack 1/2

2.3K 43 0
                                    

Narra Richie:
Invité a Eddie usualmente para pasar el rato entre amigos ante la ausencia de mis padres. Incluso puedo asegurar que a Edd’s le fascina la idea de que mis progenitores no estén.

Sin más preferí estar en el ático.
Sé que dirán “¿Cómo mierda no puedes tener miedo sin que orines tus pantalones, Tozier?” Muy sencillo. En mi casa entra demasiada luz natural (a lo que a mi madre le encanta), normalmente en las mañanas al despertar veo todo con claridad dejándome más ciego de lo que ya estoy. Entonces, estando en el ático de mi casa (a quince minutos antes de que venga Eddie), escombre y ordené para que se viera más espaciosa, desde luego limpié tratando de que no haya pizca de un solo polvo, grata fue mi sorpresa al encontrar una caja repleta de cómic’s. Saqué todo de la caja, los limpié (también entre páginas) y finalmente construí un “fuerte”.
El timbre de la casa sonó, bajé tan pronto las escaleras abandonando él ático, el pasillo y llegar a la puerta. En cuanto lo ví mis mejillas se sonrojaron, una sonrisa se instaló en mi rostro, el corazón latía fuertemente, aprecié su hermoso perfil y recupero aliento. Se percata al poco tiempo de mi presencia.

— Hola Edd’s — saludé algo nervioso —.

— Hola Richie — dijo mostrando una pequeña sonrisa —. ¿Puedo pasar? — asiento, me hago a un lado y entra —.
Camina mientras su mirada vaga por mi casa (agradezco el hecho de que mis padres no sean de esos que les guste adornar todo con fotografías, especialmente de su propio hijo)—.

Lo guío al ático, quien se aferra a mi como niño pequeño. Me gusta tener esta cercanía, es lo mejor. Abro la puerta, él enseguida cubre sus ojos escondiendo su rostro en mi espalda, sonríe ante el gesto. Volteo a mirarlo, sujeto sus mejillas con ambas manos.

Abre los ojos, no hay nada malo — aliento, confía en mi, los abre cautelosamente y se lleva una sorpresa. Sonríe, camina hasta el “fuerte” y toma asiento. Observa los cómic’s y se decide por uno. Abre y lee la primera página —.

Yo sólo lo observo con determinación, mientras mi corazón late el pulso se acelera, me cuesta respirar, el nudo en mi estómago asciende y trago en seco.

— ¿Te quedarás ahí mirándome o vas a leer un cómic? — cuestiona, sigo sonrojado. Camino hasta donde está él, tomo asiento, escojo un cómic al azar y comienzo a leerlo —.

Sin embargo, lo observo detenidamente, su ceño de concentración, la mirada vagando y la respiración sumamente tranquila.
Hasta que hacemos contacto visual. Por inercia sonrío, hace a un lado su cómico, se acerca, se sienta a mi costado derecho, posa su cabeza en mi hombro, trago en seco.

— ¿Qué lees? —.

— Lo normal, Batman — digo algo nervioso, siento las puntas de sus dedos en mi estómago —.

— ¿Sobre qué trata? —.

— Sobre una misión. Está involucrado el Joker y... — su mano da al cierre de mi mermuda, trago saliva —. Robin — los dedos tocan la tela de mi ropa interior en la cual siempre hay una abertura y da contacto con mi miembro. Suspiro. Lo masajea. Hago a un lado mi historieta. Eddie se sienta atrás mío abriendo sus piernas, acomoda mi cuerpo entre estas y hace que mi cabeza esté a su hombro.

Baja mi ropa interior y mi mermuda. Masturba mi miembro. Me arqueo y pronto empiezo a gemir. El placer evade mi ser, pido más y grito más.

— E-Eddie — gimo —. E-Eddie —.

— ¿Quieres que ya entre en tí?  —.

— N-No l-lo... — vuelvo a gemir —. ¡Ya haz lo! —.

Se detiene hace a un lado sus pantalones y ropa interior. Estoy en el frío y sudado suelo. Introduce mi miembro a su boca, consigo dos dedos a mi entrada los cuales mete y sacar.
Cuando siento que voy a desfallecer, es el momento que su miembro ya está dentro de mí. Sus embestidas son lentas, me roba jadeos, suspiros y gemidos que calla pronto con sus labios húmedos. Se cansa, me pone en cuatro. Acelera el ritmo y profundidad. Sigo gimiendo. Por inercia tomo mi miembro, me masturbo para que todo sea más placentero.

Las últimas embestidas son mas fuertes y rápidas. Finalmente se corren dentro de mí. Me tiro al suelo, la respiración es acelerada y recupero aliento.

▶ Imagine One Shots ◀Where stories live. Discover now