( A C ) Finn Wolfhard

2.1K 71 14
                                    

Narra T/N:

Conocí a los chicos alrededor de mis diecisiete cumplidos. Resulta que mi sueño siempre fue actuar y cuando tuve la oportunidad, compartí escena con Finn Wolfhard, al principio no le hablé por el hecho de que yo era una de sus fans en secreto y porque además para mí sería raro. Cabe decir que no soy muy buena socializando, desafortunadamente me gustaría demostrar la misma amistad que hay en cámaras detrás de estas.

Pero me sorprendió mucho que un día como cualquier otro de grabación, en el estudio se encontraban sus amigos, Wyatt, Chosen, Jack y Jaeden. Finn tenía que interpretar una escena en solo, todo se trataría de él.

En los camerinos tenemos una pantalla en la cual se puede ver qué es lo que captan las pantallas, todos observamos atentos.

De un momento a otro dice un diálogo tan cursi, más amargo que el chocolate 90% cacao y dulce que el algodón de azúcar. Sólo me limité a decir:

— ¡Dios! Creo que me dará diabetes — le doy un trago a mi botella de agua, en impresión, ellos se me quedan mirando. Traté de demostrarme lo menos nerviosa y tímida posible —.

— Hay alguien que tiene tu mismo sentido del humor, Jack — masculla el de rulos claros palmeando su hombro, eso provocó un leve sonrojo. El anterior nombrado se me acerca —.

— Tranquila. Así es él. Como ya sabes soy Jack, ¿tú eres ______, verdad? — asiento un poco confusa —.

— ¿Co-Cómo lo sabes? — cuestiono, él sonríe, el resto no tarda en reírse. No entiendo —.

— Finn nos ha contado sobre tí. Parece que le agradas — asiento. Sigo confusa —. Después de la grabación ¿quisieras venir con nosotros? —.

— ¿A dónde? — digo dudosa —.

— Relaja te. Sólo iremos a casa de Noah a pasar el rato, ya sabes... Jugar videojuegos, ver películas, lo normal — la idea me parecia tentadora, sobre todo por que no estaría en casa encerrada leyendo mis miles de libros que tengo almacenados en un gabinete. Ver películas, cometer locuras... Prácticamente una aventura para mí —.

— Si, me gustaría — respondo convencida. Todos sonríen, enseguida la puerta del camerino se abre, sus amigos corren a recibir a Finn en un abrazo grupal. Me quedo de pie, sola, le doy tragos a mi botella de agua y el momento menos deseado aparece. Contacto visual. Eso fue incómodo, hasta que agradecí al universo de que se separaran y Jaeden se acerca a mi lado —.

— ¡Hey!  — llama Chosen a Wolfhard —. _______ vendrá con nosotros a casa de Noah ¿te molesta? —.

— No, para nada — dice con una pequeña sonrisa —.

— ¡Genial! Serás la primera chica que llevaremos, sientete afortunada — musita el que está a mi costado izquierdo, frunso el ceño, Jack rodea los hombros de este y lo aleja empujándolo levemente a un lado —.

— Bueno, qué esperamos. Hay que irnos — los chicos se adelantan —. Trae tu skate, chica — si tan sólo supieran que ni una bici tengo —.

Suspiro. Salgo del camerino y me aseguro de cerrarlo bajo llave. Comienzo a caminar, veo que ellos aún no se montan en su tabla con ruedas... De un momento a otro empujan a Finn de lado a lado, después empiezan a pelear (jugando desde luego), Chosen se detiene. Camina junto conmigo una vez que lo alcanzo.

▶ Imagine One Shots ◀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora