( B T S ) Jung Hoseok

1.5K 38 0
                                    

Narra T/N:

Asisto a una escuela normal, como cualquier otra, en la que siempre que se acerca un día festivo hacen demasiadas actividades, en este caso; Halloween es uno de los más esperados por parte de los estudiantes. Pues suelen vestirse de sus personajes favoritos (como acostumbran) ya sean creepy o muy kawaii, el chiste es que ninguno desaprovecha esa oportunidad. Sin embargo yo soy alguien asocial, a la que no le gusta involucrarse mucho en esas cosas por el contrario mi amigo Hobi le encanta.
Ya que saca su lado que no muchos conocen (me incluyo), he de admitir que me gusta mucho su forma de ser, alguien que le da igual lo que piensen los demás, a pesar de todo, siempre que me ve seria, aburrida o apática hace uno de sus aeghyo que sin duda le da ternura a cualquier persona y por supuesto no puedo evitar sonreír ante aquello.

(...)

Al entrar al odioso reformatorio (institución), camino por los pasillos con una actitud bastante relajada pero a la vez demandante. A veces odio que chicos (de cualquier salón y por supuesto, año) me miren en una forma bastante pervertida. Pues me acostumbro a vestir con medias de color negro, una falda corta que llega a la mitad del muslo, pero en la parte superior voy perfectamente elegante. Incluso agradezco al cielo de que mi querido amigo no sea de esos y rara vez que se dé cuenta (pues una vez eso ocurrió y sólo noté un leve rubor en sus mejillas, nada del otro mundo.

Me voy a mi casillero. Guardo las cosas que por el momento no voy a usar y pronto veo a Hoseok manteniendo una sonrisa mostrando sus pequeños hoyuelos.

— Hola Noona — lo miro por un momento y sigo en lo mío —.

— Hola — digo y suelto un suspiro —.

— ¿Ni siquiera un: Oye cómo estás, qué tienes, se te ofrece algo? No claro que no — ruedo los ojos con una sonrisa ladina. Cierro mi casillero, hacemos contacto visual —.

— Hoseok —.

— Soy Jung Hoseok para ti — río levemente haciendo el mismo gesto anteriormente —.

— Bueno, Jung Hoseok... Amigo de toda la vida... ¿Cómo estás? — sonríe entrecerrando sus ojos —.

— Muy bien Noona ¿y tú? —.

— Genial, supongo — comienzo a caminar dirigiéndome hacia el aula, Hobi me sigue y queda a mi costado derecho —.

— Sabes que ya se acerca Halloween y quería pedir que... —.

— De ninguna manera — dije sabiendo a dónde quería llegar. Se posa enfrente mío —.

— Pero Noona — hace un puchero y juega con sus dedos —.

— Ya sabes lo que pienso al respecto —.

— Es una oportunidad para pasar más tiempo juntos — hace una mirada suplicante y sujeta mis manos —. ¿Por favor? — da pequeños saltitos en su lugar y vuelve a hacer puchero. Ruedo los ojos y sonrío de lado —. Si aceptas te ayudaré a que conquiste a Jin Hyung — dice y justamente veo al nombrado, con su sudadera rosa pastel, su pantalón de mezclilla y abrazando a la vez a su menor Jeon Jungkook. Ambos se encuentran hablando con el resto de sus amigos, y suspiro —.

— Sólo porque me harás ese favor — festeja eufórico y me abraza —.

— Te quiero, te quiero Noona — repite alegre, sujeta mi mano y nos vamos finalmente al aula —.

(...)

Al regresar a la escuela Hobi se empeñó en hacerme compañía, pues su plan es ir a mi casa y a ayudarme a escoger el disfraz “perfecto” conforme a mi personalidad. Desde luego no tardó en centrarse en su celular buscando el atuendo, aún así no tengo tantos ánimos, específicamente por que no quiero entrar en pánico y pensar en qué dirán los demás (especialmente mi Oppa).

▶ Imagine One Shots ◀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora