( B T S ) Jeon Jungkook +18

8.1K 199 16
                                    

Ella suele ser alguien muy cruel con las personas. Abusa de que son débiles y siempre las humilla poniéndolas en ridículo y siendo el hazmerreír de la escuela. Mis amigos SeokJin y Min Yoongi mueren por tenerla a su merced, pero esta simplemente los ignora, como al resto de los demás chicos. Y si, debo admitirlo, es realmente hermosa, la ropa oscura y atrevida que se pone hace que cualquier chico se derrita por ella. Aunque no hago caso por que no quiero terminar rechazado. El otro día uno de mis compañeros de clase (el más tímido que conozco) se le declaró, ella enseguida se soltó a reír, rompió el pobre corazón de este. Un día, caminé por los pasillos para llegar a clase, pues me levanté muy tarde y claro que no quería llevar me un reporte a casa. Entonces llegando a mi casillero tomé mi cuaderno y mi libro, cierro este, corro. Sin darme cuenta choco con alguien. Me llevé un leve golpe a la frente, haciendo que cayera al suelo, mis cosas se escapasen por mis manos y logrando que llegara aún más tarde al salón. Cuando vi quién era aquella persona me quedé helado, acto siguiente me ayudó a levantarme y me extendió mis cosas. Dejándome aún más confundido de lo que ya estaba. Encima por la ropa tan femenina que lleva puesta. Una blusa de cuello blanco, un suéter encima de rosa pastel, una falda color vino, unas medias negras altas y zapato  negro. Por supuesto que su esencia malvada se mostró en su mochila y uñas — G-Gracias - dije, no podía creerlo -. De nada - pensé que recibiría uno de sus típicos comentarios sarcásticos, fue todo lo contrario-.

Enseguida llegué a clases, para mi suerte el profesor no había llegado, tomé asiento entre mis dos amigos. Estos rieron, no entendía por qué.

— Estás pálido Jungkook - masculló SeokJin-. Parece que has visto a la propia muerte -.

— Cuéntanos Jeon, ¿qué fue lo que viste? - preguntó Min Yoongi -.

— T/N venía muy diferente a lo que acostumbra.

— ¿Cómo? - cuestionó Jin-.

— Pues hoy venía muy femenina.

— Es claro que debe de venir femenina Jeon, parece que no has hablado de eso con tu madre - dijo burlesco Yoongi-.

— Hablo enserio, ya verán. En la hora del almuerzo se darán cuenta-.

— Si lo que digas Kook - dijo Suga-.

(...) Horas más tarde

Mis amigos y yo, en una mesa alejada del de la chica, observábamos lo que tramaba. Siento que trae algo en manos. Realmente ni Yoongi y ni Jin creían que aquella chica tan femenina era la cruel T/N. Aunque tengo que admitir que se ve realmente linda.

— ¿Vamos estar así viendo a T/N de lo que resta del almuerzo? - musita Suga-.

— Aguarden

— Enserio Jungkook, no te entiendo. Yo que sepa no te llamaba la atención T/N, ahora le prestas más atención que en cualquier clase que dé el profesor de biología - habla Jin-.

— Es que es algo raro ¿no lo creen? Ella suele venir como alguien intimidante, no pudo haber cambiado de la noche a la mañana -.

— ¿Y si es su hermana gemela? - exclamó Jin, Yoongi y yo lo miramos incrédulos-. Que, algún día tuve que decir eso- se lleva una papa frita a su boca -.

— En fin, debo de hacer algo para saber sus intenciones.

— Yo creo que lo único que está logrando es llamar tu atención - musitó Yoongi-.

— ¡¿Qué?! No, imposible.

Seguí con mi almuerzo. Cuando acabó me dirige a mi casillero, tomé mis cosas y luego recibí una palmada en mi hombro, me giro y me encuentro con ella, quien sostiene un papel decorado.

▶ Imagine One Shots ◀Where stories live. Discover now