💥Bakugō Katsuki💥

25.9K 1.4K 1.3K
                                    

______:

Como de costumbre, me levanté de la cama con los peores ánimos del mundo.

Bueno, así suele ser al principio, hasta que recuerdo que si no lo hago, recibiré un hermoso regaño por parte de mamá. Y esa no es una buena manera de empezar la mañana.

Me aliste y bajé para tomar mi desayuno mientras saludo a mi progenitora. Luego de terminar, me despido y salgo directo al curso de criminalística al que voy.

Porque sí, eso es lo que seré luego de alcanzar la mayoría de edad.

Después de todo, no poseo un quirk para ser un héroe prodigio. Siempre que recuerdo mi pasado, realmente es impresionante la diferencia. Al principio, el no poseer un Quirk hacía que me sintiera excluida y poco servible, hasta llegar al caso de odiarme luego de un tiempo.

Lo sé, patético.

Sin embargo, luego de pensar y centrarme en mí felicidad, me di cuenta de que mucho antes de que lo quirks aparecieran, cualquier persona que realizara una buena acción podía considerarse héroe.

Un Doctor, un Bombero, un Salvavidas y un policía pueden considerarse héroes.

Porque, de eso se trata ser héroe, de hacer justicia. Y sobre todo, proteger y salvar vidas.

Por supuesto, estoy consiente de que la aparición de los quirks incrementó la seguridad para cualquier ciudadano, pues, técnicamente no sólo se puede utilizar en defensa propia, sino también para protección de otros, sin embargo, sé que también implica todo lo opuesto.

Y por esa razón, ese es mí pensamiento para todo aquel que tuvo la misma suerte que yo.

Además, siempre me planteé el hecho de que si estoy aquí, ha de ser por algo. Y esa es mí misión.

Yo marcaré la diferencia y ayudaré a mí modo.

🍃

—Bien mocosos, el día de hoy harán una actividad diferente a lo que suelen hacer todos los días—empezó nuestro jefe al tiempo que se escuchaban murmullos—, irán a revisar una escena de un ataque de delincuentes.

Los gritos de alegría no se hicieron esperar en la sala en la que nos encontrábamos, púes es una excelente noticia ya que normalmente no solemos pasar de simulaciones o aprender a utilizar distintos materiales.

Y por otro lado, nuestro jefe sabe de lo que somos capaz, púes cada uno tiene su manera de deducción y un quirk que lo fortalece y juntos formamos un grupo excepcional y no duda de nosotros.

Por mí parte, estaba más que emocionada, por primera vez participaría en una escena real y podía acotar todos mis conocimientos, pese a que no poseyera un quirk.

🍃

Sí bien los delincuentes suelen ser cautelosos, la mayoría sólo ataca por bienes materiales y no suelen ser cuidadosos.

Y en éste caso, no fue la excepción.

Por lo que ahora todo nuestro grupo se encontraba frente una joyería bastante exótica que había sido atacada hace poco por unos delincuentes según nos informó nuestro jefe. A cada uno se le dieron distintas tareas, a un grupo pequeño y a mí nos dieron la tarea de preguntarles a los testigos lo que sucedió.

Cuando iba camino hacia el grupo de personas, fruncí levemente el ceño a ver a Bakugō Katsuki. A él lo conocía por el ya famoso festival deportivo de la U.A cuando lo vi por la TV.

Parecía estresado y de malhumor junto con su ceño profundamente fruncido.

—Hey, Olivia—mi compañera volteó al escuchar su nombre—. Yo iré por el grupo de allá—señalé el grupo donde se encontraba Bakugō—, ustedes encárguense de los otros.

My Hero Academia x LectoraWhere stories live. Discover now