Toshinori Yagi

4.3K 264 45
                                    

Pedido por: MaryTiky

¡Espero te guste! ❤️

...

__________:

Antes de bajar del auto, me miro en el retrovisor de mi auto y noto que mis ojeras son más notorias que las del día anterior. Suspiro y con dolor me digno a salir del coche para caminar a pasos arrastrados a la entrada del hospital.

La señora que recibe y ayuda a las personas con la ubicación de los pacientes me saluda con una sonrisa alentadora y amable que resalta sus arrugas y le respondo con un sonrisa cansada. Camino por el pasillo largo y blanco que expulsa aquellos olores antisépticos que hunden mi pecho, siento que ya estoy acostumbrada a ésto.

Hoy el tiempo avanza lentamente a mi parecer y el miedo me inunda. Me encuentro con el doctor en mi torturador camino, quien me saluda con un simple asentimiento al ya saber el por qué estoy aquí.

<<Sinceramente le doy una semana>>, recuerdo con dolor y mi corazón se abre porque hoy es el séptimo día.

Finalmente visualizo la puerta de la habitación 57 y siento que es un número que nunca olvidaré. Al abrir, me recibe una blanquecina habitación ya conocida y el sonido constante del monitor cardíaco me apuñala el pecho. Camino a la camilla donde el cuerpo de Toshinori reposa, aún sigue dormido, por lo que tomo una silla con cuidado para ponerla con delicadeza al lado de la camilla y sentarme lentamente.

Su rostro está pálido y sus labios levemente agrietados se encuentran sellados. Al igual que yo, unas pronunciadas ojeras se encuentran debajo de sus ojos, su cabello rubio que muchas veces acariciaba con suavidad, es muy escaso y sin ese brillo que le caracterizaba.

Como si ya sintiera mi presencia, Toshinori abre paulatinamente sus párpados, parece como si le costara, hasta que sus hermosos ojos azules se fijan en mí. Le sonrío triste, no es como si pudiera ocultar el dolor que invade mi pecho. Tomo su mano, y otra dolorosa puntada se hunde en mi corazón ante lo fría que está y recuerdo cuando su mano me proporcionaba calidez y la sujetaba sin dudar.

Me muestra una sonrisa, de esas que siempre lograban tranquilizarme pero ésta vez no funciona, no cuando ya sé lo que se aproxima. Lo veo relamer sus labios y busco un vaso de agua para ayudarlo a tomarlo con cuidado. Poco a poco, sus ojos me miran con profundidad, sé que le cuesta hablar y me parte el alma verlo en ese estado.

El cáncer acabó con ese brillo en sus ojos que tanto admiraba cuando me sonreía o cuando dormíamos juntos y despertaba feliz de verme cerca. Y no está tan solo consumiéndolo a él, sino también a mí, porque no me imagino no poder verlo más, sentir la calidez de su cuerpo con el mío, sus besos, oír su voz o el tenerlo cerca, no podría soportarlo. No siento su dolor pero, sé muy bien que está sufriendo más que yo, y eso me mata.

-Falta poco...-le oigo susurrar apenas.

Y finalmente, me rompo a llorar. Lucho por buscar la esperanza para que mañana siguiera ahí, esperándome con una sonrisa, pero no la consigo, la realidad me lo impide.

Sostengo su mano, temiendo que en algún momento se esfumara. Sollozos quedan amortiguados en mi garganta, me duele la cabeza pero no tanto como mi pecho se hincha de dolor y de mis ojos siguen brotando lágrimas sin descanso alguno. Niego repetidas veces y hundo mi cabeza en el colchón de la camilla, aún manteniendo su mano con la mía y sujetándola con fuerza. Mi cuerpo se estremece por los fuertes gimoteos que no puedo evitar dejar salir y mi garganta se contrae, impidiéndome parar.

Miles de recuerdos pasan borrosos por mi mente, y me aferro a una simple fantasía que ha nadie convence. Con dolor giro el rostro para encontrarme con la sonrisa sincera de Toshinori y las lágrimas que están acumuladas en sus ojos que me transmiten seguridad y, de nueva cuenta lágrimas aparecen y manchan mis mejillas.

-Está bien-ensancha su sonrisa y sus lágrimas resbalan con lentitud.

Mi mano temblorosa se dirige a su rostro, borrando el rastro de aquellas gotas saladas y tibias. Acuno con cautela su pálida mejilla y lentamente me levanto para besar sus labios con suavidad, grabándome el doloroso momento. Lo veo apenas me separo y el dolor y el miedo se inyectan en mí cuando me percato de que sus ojos van perdiendo brillo y su respiración falla.

Su mano me atrae hasta él y nuevamente las lágrimas no dejan de caer, siento el tacto de sus labios en mi frente de forma suave y no se aleja hasta que pronuncia sin titubeo alguno aquellas palabras que agrietaron más mi corazón:

-Te amo.

-Yo también...

Y finalmente, siento su último suspiro.

Fin.

Lamento de todo corazón que los últimos pedidos hayan salido tan cortos, no he tenido mucho tiempo para escribir y mi Internet no colabora, así mismo no quiero hacerles esperar.

La razón detrás de éste escenario es debido a que mi amiga NUKESFAN y yo estábamos hablando y, ella me comentó que le habló sobre los personajes de BNHA a su mamá, quien es enfermera y le respondió que actualmente esa cicatriz que tiene Toshinori, es señal de cáncer. Así que, échenle imaginación.

MaryTiky, espero no te haya molestado que hiciera tu pedido de ésta manera. </3

Espero les haya gustado y disculpen cualquier error ortográfico y/o algo fuera de contexto.

¡Nos leemos pronto! ❤️

My Hero Academia x LectoraWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu