Especial 1k

12.3K 525 234
                                    

Especial 1/3.

Amores no correspondidos 1/2.

Iida Tenya:

-Es broma, ¿No?-soltó ocultando su nerviosismo a través de aquel mal intento de un tono de voz divertido.

Por otro lado, la chica arrugó el entre cejo, sintiendo su pecho arder al igual que sus ojos, su pulso aumentar por el miedo y la ansiedad, sintiendo su rostro palidecer de alguna forma.

-Debes estar jugando-repitió intentando creer que aquellas palabras que habían salido de su boca era uno de esos tantos juegos que venían por parte de ella. Los nervios le estaban devorando el estómago.

-De verdad... ¿Crees que jugaría con algo como eso?-cuestionó con tono fuerte, sintiendo sus finos labios temblar en el intento. Totalmente incrédula.

El silencio se apoderó del momento, siendo uno bastante tormentoso para ella, quien muy valientemente tomó la iniciativa de confesar aquellos profundos sentimientos que guardaba por aquel chico de lentes con un gran afán por las reglas. 7 meses de compartir gustos, momentos y regaños por parte de él ante sus juegos, fueron lo que llevaron a la chica a desarrollar un sentimiento mucho más fuerte que los de una simple amistad, tomando como consecuencia aquel momento doloroso, trayendo consigo incomodidad, siendo esta última, la más experimentada por parte de él.

La peli-_____ se encontraba bastante ocupada mirando el suelo, reuniendo el valor suficiente para levantar su rostro y decirle que todo estaba bien, que no era su culpa no corresponder sus sentimientos, sin embargo se tomó su tiempo, dejando por un momento, al chico que estaba frente a ella.

Sentir su pecho oprimirse y agrietarse, su pulso acelerado y no de forma positiva, el sudor de las manos a causa de los nervios, los ojos rojizos con un ardor bastante conocido, sus labios temblar por la inseguridad y el amargo sabor de boca, no eran definitivamente lo mejor.

-Ya veo...-habló finalmente, levantando su rostro, totalmente libre de cualquier rastro de dolor, sólo para no mostrarse débil-Nos vemos-finalizó llevando su cabello hacia atrás con una mano para despejarse, dar vuelta sobre sus talones y caminar lejos. Después de todo, no había algo más que hablar ahí.

-¡Lo siento!-vociferó él, pero para aquel momento, ella ya había desaparecido gracias a su habilidad.

Kirishima Eijirō:

Levantarse con los peores ánimos del mundo ya era normal, pero no era normal levantarse y lo primero que pises sea la pis de tu mascota quien intentaba despertarla para avisarle que seguramente llegaría tarde a U.A.

Cosa que sí terminó pasando.

Llegando, lo primero que recibió fue un enorme regaño por parte de su profesor y con ello un castigo, pues no es la primera vez que llega tarde e interrumpe una clase. De paso, no había ingerido comida desde la noche anterior por quedarse estudiando para una evaluación que se llevaría a cabo dentro de dos días, pese a que llega tarde, ella suele tomarse los exámenes muy en serio. Escuchar a su estómago rugir por alimentos era una tortura, no había comido nada por salir totalmente apurada de su hogar y de igual forma, dejar su dinero para comprarse algo más tarde, por lo que dedujo que ese día debía mantenerse sin comida.

De igual manera, tener a Bakugō Katsuki a tu lado gritando como suele hacer cada rato hasta por la mosca que le pasaba por el frente, era otra tortura para ella y sus sensibles oídos. La paciencia era algo que no le estaba sobrando en aquellos momentos, por lo que terminó gritándole pidiéndole "Amablemente", un poco de silencio. Que terminó siendo todo lo opuesto ya que sólo siguió gritando aún más fuerte.

My Hero Academia x LectoraWhere stories live. Discover now