Dabi

3.3K 262 29
                                    

Maratón Soulmate

...

La joven suspiró, ya acostumbrada a la imagen frente a ella. Ajustó el peso de su bolso en su hombro mientras daba una última mirada a su apariencia antes de salir, ignorando olímpicamente las cicatrices y hematomas en su rostro, incluyendo aquel curioso y casi imposible hecho de que estuvieran unidas a su piel sana con pequeñas grapas.

Ese día, había planeado llevar un par de snakcs bien ocultos en su bolso para complacer a la persona quien le esperaba en el hospital con aburrimiento notorio y ganas de salir del lugar. Sin embargo, aún cuando llevaban alrededor de dos días en ello y en espera de que pudiera salir con impaciencia, ___________ se encontró con una escena muy distinta.

—¡_____________! —Había exclamado con notoria emoción—. Oh, no sabes lo que me acaba de pasar.

La mencionada arqueó una de sus cejas en una obvia expresión de confusión, pero fue captada rápidamente por su mejor amiga, quien le invitó a tomar asiento al lado de la camilla.

—Vamos, vamos. Siéntate rápido —pidió con impaciencia.

—Voy, voy —respondió a secas, sentándose finalmente—. Ahora, ¿me dirás por qué tienes cara de haber visto a tu celebridad favorita?

Su amiga se había acomodado en las blancas sábanas de la camilla, sentándose de igual forma. Su ojo derecho estaba oculto bajo una gasa, mientras que en su frente había un par de puntos notorios y un yeso en su brazo. Sin embargo, aquello era opacado por la sonrisa genuina y alegre de su amiga.

—Justo eso sucedió.

—¿Eh?

—Atsushi Dai.

—¿Quién es ese? —preguntó, aún buscando en su memoria un nombre como aquel.

Sin embargo, mientras que ___________ esperó con confusión la respuesta de su amiga, ésta enfatizó la alegría en su rostro a tal punto de hacer pequeños sus ojos y estirar aún más su sonrisa. Entonces contestó:

—Mi Soulmate.

______________ parpadeó, sorprendida. Luego frunció el ceño, confundida. Sin embargo, cuando el rostro alegre de su amiga le deslumbró nuevamente, preguntó:

—¿Tu Soulmate es una celebridad? —Le miró incrédula—. Pero ¿dónde y cuándo?

—Aquí y hoy —respondió señalando con su mirada el alrededor—. Aunque, bueno, no es una celebridad como tal. Pero pronto lo será. —Asintió efusivamente.

—Estoy algo perdida —confesó, ganándose unos gestos raros y descuidados por parte de su amiga.

—¿Recuerdas al chico que me recibió luego del accidente y se encargó de atender mi situación? —preguntó, recibiendo un cabeceo de su amiga—. Bueno, anteriormente no había venido ya que estaba en una entrevista —continuó sonriente y orgullosa—. Pero apenas llegó, vino a verme. Entonces sucedió.

_____________ había escuchado atentamente el relato de su compañera, embelesada en la historia. Luego, había dado algunos detalles: su Soulmate era una grandioso e intelectual médico que se encontraba en sus mejores momentos y que la había reconocido fácilmente cuando llegó al hospital, sin embargo, ella, al encontrarse perdida y adolorida, no había reparado en aquel detalle.

—En persona es mil veces más hermoso —recalcó emocionada—. ¿Se supone que puede ser posible? En mis sueños se veía un poco borroso, pero tenerlo justo al frente es como verlo en full HD.

My Hero Academia x LectoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora