Midoriya Izuku

5.9K 509 213
                                    

Idea y pedido por: Kimjungkook15

¡Espero te guste! ❤

...

_________:

A la lejanía del pasillo, la espalda erguida de Monoma demostraba orgullo y seguridad. Poco a poco, desapareció de mi vista borrosa e irregular por el ardor y las lágrimas que comenzaron a acumularse, sin embargo, ninguna llegó a caer.

Tengo los nervios a flor de piel, mis labios duelen debido a que desgataba mi inquietud mordiéndolos al igual que el interior de mis mejillas, sintiendo el sabor metálico de mi sangre incrementar aún más la sensación amarga y desagradable que se instalaba en mi garganta. Mis manos están temblando y me estoy encargando de distraerlas quitando con esmero la pintura de uñas color azul claro que las adornaba.

<<No sirvió de nada...>>

Agradezco de todo corazón que no hubiera nadie por el pasillo pues, no soportaría que me vieran de ésta forma tan vulnerable. Mi cerebro aún sigue maquinando todo lo que acaba de pasar y al mismo tiempo, trato de relajarme.

<<Monoma acaba de rechazarme>>, me repito lentamente.

¿Que si fue mala idea? pues, ahora sí parece serlo.

¿Que si me arrepiento? no, nunca me arrepiento de nada, solo reflexiono y me encargo de aprender de mis errores.

¿Que si siento que explotaré de furia? sí, eso siento exactamente.

Después de varios intentos de tranquilizarme, finalmente estoy en calma. Hoy es San Valentín y todos están ocupados hablando con sus personas más queridas, expresando sus sentimientos y pasándola de maravilla en éste día dedicado al amor y la amistad. Lástima que para mí es todo lo contrario.

Suspiré, las palabras directas, crudas y orgullosas de Monoma seguían rebotando en mi mente, razón por la que en parte estoy furiosa. No me sorprende que haya respondido a mi confesión de esa manera, aún así, me molesta que hasta incluso siendo yo, reaccionara así.

Soy un enorme torbellino de sensaciones confusas mezcladas con arduo trabajo, como si buscara que cada parte de mí saliera afecta por todo lo que acaba de pasar y, creo que sí está resultando.

Supongo que toda ésta situación se debe a que la cercanía que teníamos originó confusiones en mí, o eso es lo que intento creer. Mi visión sobre él es distinta a la de los demás, lo que otros ven como odio a la clase A, yo lo veo como una manera de demostrar que no son superiores y que los otros, son igual de buenos. Llegué a conocer esa parte amigable y divertida que una minoría conoce y me gané lo que muy pocos en éste instituto tienen, su confianza.

Sin embargo, yo fui la que confundió las cosas.

Y aún así, no logro comprender el por qué de su actitud hace unos momentos. Pese a que somos de la misma clase, es increíble que siga manteniendo esa máscara fría, déspota y orgullosa en éste tipo de situaciones. Ya no había manera de cambiar lo sucedido y, me quedó muy en claro que las cosas ya no serán como antes. Cumplir mi sueño de ser un gran ejemplo para muchos no se vería afectado por éste tipo de pequeñeces y tampoco me permitiría mostrarme débil por éste tema, no obstante, en mí pecho sigue la sensación de dolorosos pinchazos.

Caminé al salón con el fin de pasar todo lo que quedaba de descanso, ya ni siquiera tenía hambre. Como era de esperarse, todo estaba en absoluta soledad a diferencia de otros días y, claramente San Valentín era la razón. Mi vista por inercia fue a dar a mí asiento, donde en vez de solamente estar mi bolso, están una hermosa flor y lo que parece ser una carta.

My Hero Academia x LectoraWhere stories live. Discover now