Mirio Togata

7K 431 93
                                    

Pedido por: @Karlit19

¡Espero te guste! ♥

...

Miraba fijamente al chico de cabellera rubia desde una mesa alejada de la cafetería. Aquella actividad se volvió rutina desde hace unos 5 meses cuando finalmente aceptó lo que comenzaba a sentir por el joven.

Eso fue como un gran golpe para su orgullo. ¿El por qué?

Normalmente, ella era la que se sabía mantener, muy pocas personas conformaban su grupo de amigos ya que era muy selectiva. Prefería ahorrarse dramas y a estar al tanto de quién congeniaría con su -más que todo por opinión de otros- no tan agradable personalidad. Insistía, ella misma se aceptaba tal cual y como era. Aprendió a darse cuenta de que la opinión de los demás, significaban simplemente aquello. Opiniones. No tenía por qué cambiar sólo por comentarios, que en vez de ser por el bien de la persona, eran críticas.

Aquello le irritaba a montones.

De verdad, no tenía de qué quejarse. Tenía una vida que supo mantener al margen, su madre le enseñó a siempre mantener la cabeza en alto y no dejarse derrumbar por tonterías. Y todo se lo debía a ella. Su madre, siempre le reprochaba por cualquier cosa que sabía que estaba mal, demostrándole montones de lecciones que le hicieron la persona que es ahora. Y más satisfecha no podía estar.

Lo único que aceptaba de sí misma que estaba consciente de que estaba mal, era su orgullo. Cabe destacar que no era ese orgullo de saber que superaba a todos, o que era algo único, no. Era ese orgullo de no querer recibir ayuda de ningún tipo, de siempre hacer todo por sí sola. Porque, para su mala suerte, no se ha encontrado con alguien que de verdad merezca su confianza, y además, así estaba feliz. Volvía a recalcar de que tenía un reducido grupo de amigos, y como antes había sido mencionada, su querida madre.

Sin embargo, su orgullo había sido reducido cuando ese chico rubio, de personalidad totalmente diferente a la suya, Mirio Togata, llegó a su vida, dándole un giro de 360 grados.

Para ser objetivos, todo fue por una actividad en la que ellos dos quedaron para realizar. Actividad en la que se les daba una simulación en un campo bastante amplio, y a ellos les tocó en una urbanización en la que tenían que rescatar a una niña en una casa incendiada. Para lograr éxito en el trabajo, buscaron la forma de hacer que sus quirks pudieran funcionar juntos. No obstante, en un momento dado, la chica entró en un estado desesperación al no saber qué hacer. Tanto así que llegó al caso de necesitar ayuda del chico, logrando que aquella simulación resultara exitosa.

Y algo tan sencillo como eso, fue lo que dio a base a sus sentimientos.

Luego de ese encuentro, el chico comenzó a buscarla. Ella, por otro lado, no le apartó, pues realmente le había ayudado y agradado de igual forma. Durante todos las conversaciones, en una de ellas, Mirio le confesó que no era lo que algunas personas comentaron sobre ella.

"Eres bastante diferente al pensamiento que tenía sobre ti. Al parecer las personas se equivocaron" recordó sus palabras.

Le alegraba saber el hecho de que al menos se había dado el tiempo de conocerla antes de juzgarla como habían hecho otras personas. Eso le hacía diferente con respecto hacia a los demás.

Decidió unirse a la conversación que mantenían sus dos más cercanos compañeros, una chica extremadamente agradable y expresiva y otro chico serio pero con buenos sentimientos.

Todo iba normal hasta que, el que anteriormente ocupaba sus pensamientos, llegó hasta donde se encontraba.

-¡_________!-le llamó-¿Podemos hablar un momento?

My Hero Academia x LectoraWhere stories live. Discover now