Kirishima Eijirō

9.7K 695 293
                                    

Aclaraciones:

Las letras en cursiva son recuerdos.

...

Abriste tus ojos lentamente a causa de los rayos de sol que se colaban por la ventana de la habitación, enfocando tu vista en las flores que se encontraban al lado izquierdo de la cama.

Paseaste la vista por toda la habitación blanca para orientarte con el olor antiséptico colándose por tus fosas nasales haciéndote fruncir el ceño.

Suspiraste.

Estabas en el hospital.

Te apoyaste en tus manos para incorporarte en la camilla y bostezar al tiempo que tallabas tus ojos con tus manos para desperezarte.

¿Cuántos días llevabas ahí?

No lo sabías, habías perdido la noción del tiempo desde aquello.

De forma rápida, dirigiste la mirada a tú pierna derecha, la cual tenías vendada por todo tú muslo a causa del accidente.

Inconscientemente, recordaste cuando aquel villano atacó el centro donde te encontrabas justo cuando ibas camino a casa después de comprar unas pinturas nuevas, explotándolo todo.

Literalmente.

Todo había pasado muy rápido para cuando te distes cuenta que te encontrabas en el suelo incapaz de mantenerte en pie debido a que tú pierna derecha había sufrido una quemadura grave a causa de las altas temperaturas.

Dolía más de lo que podías imaginar. Sentías la sangre escurrirse por toda tú pierna de forma lenta. Ni siquiera eras capaz de dirigir tú mirada a tú pierna porque seguramente no podrías aguantar la vista.

Apretando la quijada buscate de forma desesperada una escapatoria. Desafortunadamente, no podías escapar al estar rodeada de fuego y muchas personas que, al igual o peor que tú, estaban heridas, sin embargo, trataste de mantener la calma.

Pero era imposible.

Estabas entrando en pánico.

El humo estaba aumentando y entrando en tus fosas nasales impidiéndote respirar de forma correcta provocando que empezaras a toser.

En busca de ayuda, miraste a las personas que se encontraban frente a ti. Seguramente estaban muertas o tal vez inconscientes ya que ninguno se movía, por lo que descartaste la idea de que podías ayudarlos o viceversa.

Exhausta, paseaste la vista por el lugar una vez más de forma más relajada en busca de una salida del caos en el que te encontrabas ahora, para al menos, arrastrarte para salir con vida.

Algo hizo click en ti al ver un pequeño y estrecho callejón.

Desesperada, trataste de arrastrarte hacia el callejón en busca de ayuda, sin prestarle atención al desastre que empezabas a dejar atrás e ignorando de igual manera el dolor potente de tú pierna y la sangre que escurría de la misma dejando una franja carmesí por todo el camino.

Con lágrimas y la respiración entrecortada ibas lo más rápido posible a lo que ahora era como tú salvación.

Apenas lograste entrar, te incorporaste para mirar tú pierna intentado retener el vómito que se presentó a causa de tú muslo totalmente destruido.

Tenía un enorme agujero en él, como si una bola de fuego hubiese intentado atravesarlo.

Tú pantalón color ______ estaba roto y manchado de ese líquido carmesí que cada vez más seguía saliendo de forma desbordante de tú muslo.

My Hero Academia x LectoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora