Midoriya Izuku

9.1K 425 96
                                    

1/2.

Pedido por@FenixAlasDeFuego

¡Espero te guste! 

... 

Midoriya:

10:21 am.

—Puedes quedarte aquí mientras tanto—habló la mujer—. Iré a buscar otros papeles y vuelvo.

Dicho eso, la observé salir de la pequeña oficina en la que me encontraba. Dedicándome a detallar la oficina, me limité a hacerlo de forma vaga. Un escritorio lleno de carpetas al frente de la silla en la que me encontraba, dos sillones a mis costados, varios archivadores en las paredes y con ello, una que otra maceta con una extravagante planta.

Vigilando la puerta en espera de la mujer, cuidadosamente, tomé una carpeta que no estaba tan lejos de mi alcance. Abriéndola, leí de forma rápida uno que otro expediente, hasta que uno de ellos, llamó mi atención.

—_______ __________...—murmuré.

Sin ninguna razón en concreto del por qué mi atención se centró en aquel papel, leí lo más resaltante.


Nombre: _________ _________.

Edad: 23 años.

País de origen: _________.

Profesión: Crimalista especialista en laboratorio.

Licenciada en: Química e investigación de campo.

Compañero asignado: Midoriya Izuku.


Cerrando de golpe la carpeta cuando escuché la puerta abrirse, volteé levemente la mirada asustado, no obstante, mi pulso se calmó al ver que la persona que había entrado no era la mujer que estaba conmigo en un principio.

—¿Estás solo?—preguntó mientras me miraba.

—Sí. La señora vuelve dentro de un rato—respondí mientras veía como tomaba asiento en uno de los muebles—. ¿También estás para investigar el ataque?

—Así es. ¿Igual tú?

Respondiendo con simple asentimiento, coloqué nuevamente la carpeta en su lugar con el fin de entablar una conversación.

—Midoriya Izuku.—comencé por presentarme—¿Cuál es tu nombre?

—_________ __________—habló sin quitarme la mirada—. Un gusto.

Dicho eso, agrandé levemente mis ojos ante su nombre. Para tener 23 años de edad, parecía toda una mujer. Era mayor que yo por un año, sin embargo, no parecía una mujer de negocios, al contrario, solamente llevaba un pantalón negro, junto con una camisa arremangada por los codos y descotada levemente del mismo color que el pantalón. Un arma a su costado acompañada de una placa adornaba su cadera y por último, unos tacones bajos negros de igual forma. Un leve maquillaje decoraba su rostro y su cabello _________ caía en sus hombros.

—¿Qué tanto miras?

Saliendo de mi mundo, sentí un calor acumularse en mis mejillas.

—N-no es nada. Es sólo que... creo que eres mi acompañante para el caso.

My Hero Academia x LectoraWhere stories live. Discover now