Tamaki Amajiki

6.4K 506 78
                                    

Pedido por: greenie-

¡Espero te guste! ❤️

...

Totalmente inmerso en su mundo, cohibido de su alrededor, la mente de Tamaki le recordaba una de las razones detrás de levantarse con un ánimo más de seguir adelante.

Su espalda levemente arqueada y la cabeza gacha le daban un aspecto decaído y, realmente no es como si no se sintiera así. Las voces de sus compañeros de clase resonaban en el salón, entre ellos las risas que le recodaban a una de las personas más importantes para él y aún más a aquella que lo tiene tan extraño. Hundido en su asiento, inquieto y sobre todo inseguro de su reciente descubrimiento, Tamaki decayó aún más por el rumbo de sus pensamientos, hasta que una de esas personas le sacó de su propio mundo.

Bañada en la jovialidad que la caracterizaba, ____________ sonrió como sólo ella podía hacer. El corazón del chico dio un vuelco de emoción que seguramente se expresaría por medio de un tartamudeo o una sonrisa que sería fácilmente confundida por una mueca. Pero a ella no podía ocultarle la felicidad que sentía cuando estaba junto a él.

Más que admirable, para Tamaki la joven que sentaba frente a él era perfecta. Con una sinceridad objetiva, y un notable sentido por la justicia, terminó ganándose el cariño de él. Junto a aquella virtud, lo que terminaba de volverla única era su increíble pasión de seguir adelante y de verle lo grandioso a todo, como si fuese algo recién descubierto, algo que sabía perfectamente que estaba ahí con una función, donde ella estaba dispuesta a descubrirla.

---Vengo a proponerte algo---le habló al tomar asiento frente a él---. ¿Te interesa escucharlo?

Tamaki sólo atinó a responder con un leve asentimiento, realmente no es como si pudiera decir algo.

---Mi hermano compró entradas para ir al cine, pero resultó ser que ahora no puede y, no quiero ir sola---explicó---. ¿Te gustaría ir conmigo?

---¿Ya le preguntaste a los otros? E-es decir, seguramente hay más personas que quieran ir contigo.

Él no era la excepción.

---No, eres la primera persona a quien se lo pregunto. Tampoco quiero pedírselo a alguien más porque, quiero que tú vengas conmigo---sonrió apoyando su barbilla en su mano---. Si quieres, claro.

Para Tamaki, aquellas palabras tan sencillas le aturdieron y su corazón como consecuencia palpitó con rapidez en su pecho. Pasó saliva, más nervioso que antes.

---Sí quiero---soltó apenas.

---Perfecto---volvió a sonreír ________, esta vez satisfecha de la respuesta.

Guiado por sus sentimientos, el chico posó su mirada en los labios curveados hacia arriba de la fémina, centrado en brillo labial que los hacía más bonitos y carnosos de lo que él alguna vez llegó a imaginar. El color rosado leve le hizo pensar en dos posibles sabores: fresa o cereza. Aunque apostaba más al último.

Él estaba seguro de que podía averiguarlo, pero la poca confianza que tenía se lo impedía y, junto a ello, la predicción de que podía arriesgarse a perder su amistad. El tan sólo imaginárselo lo puso rígido y se aseguró de repetirse de que no haría nada que llevara a alejarla de su lado.

No lo soportaría.

...

Tamaki metió sus manos en los bolsillos de su pantalón oscuros y como de costumbre, su espalda decayó, adoptando su típica postura decaída.

My Hero Academia x LectoraWhere stories live. Discover now