Shinsō Hitoshi

16.9K 998 120
                                    

Shinsō:

¿Cuándo llegamos a esto?

Simplemente, me planteo esa interrogante, y aunque me cueste, no encuentro respuesta.

Parece como si hubiese sido ayer que ambos pasábamos cada momento libre juntos. Me cuesta asimilar que ya no estás a mí lado, sonriéndome, tomando mí mano o recordándome lo bueno que soy y el grandioso héroe que seré.

O tal vez sólo son paranoias mías, pero por alguna razón, lo siento de esa manera.

Me duele y me cuesta aceptar que te estás yendo de mí lado.

Las cosas han pasado tan lentamente, como si estuviesen dándome una visión de lo que iba pasar, dándome indicios de que si no hacía algo rápido, saldríamos perdiendo, y sin embargo, no hice nada.

Pero aún no es tarde. O al menos eso intento creer.

Aún puedo tenerte a mí lado, para que me des ánimos para encontrarle sentido a las cosas y que todo vuelva a ser como antes. Tal vez sea egoísta, pero siento que si no estás conmigo, nada será lo mismo.

Yo no seré el mismo.

¿Cómo hiciste para tenerme así?

De eso sí tengo respuesta. Muchas respuestas.

Tal vez haya sido el hecho de que tú atención siempre estaba puesta en mí, ignorando todo aquello que estaba a tú alrededor, sólo para pasar tiempo conmigo. Tal vez haya sido tu amabilidad lo que hizo que tú presencia se volviera importante en los descansos o en los tiempos libres.

Y aunque me cueste aceptarlo, me volví dependiente de ti.

Y ese fue un grave error. Porque no sabía si en algún momento te irías de mí lado por distintas razones, y simplemente yo quedaría contigo en mis recuerdos y anhelandote con un ardor en mí pecho, preguntándome qué hicimos mal.

Y no me equivoqué.

El hecho de que poco a poco las cosas iban cambiando frente a mis ojos y que yo no hiciera nada al respecto, hace que todo mi ser sea una carga de ira y decepción. Aún me cuestiono de igual manera, quién es el culpable de todo este lío. No sé si fuiste tú, por el hecho de que me habías prometido que siempre estarías a mi lado para apoyarme y me fallaras, más sin embargo, sé que no es así, porque te conozco, y me cuesta creer que harías algo como eso. Tampoco sé si fue ese famoso chico bicolor de la clase 1-A que empezó a tener una enorme curiosidad y atracción hacia ti, llevándote cada vez que podía y muy frecuentemente, llevándote siempre que estabas conmigo.

¿Son celos quizá?

No lo sé, pero de lo que sí estoy seguro, era de que esa sí es una razón concreta del por qué ambos comenzamos a distanciarnos, teniendo como consecuencia, este revoltijo de sentimientos que tengo ahora.

Y por último, estoy yo. Si me centro como el culpable de todo esto, definitivamente, me tomo como el culpable.

¿Por qué?

La respuesta es simple, yo sabía de tus sentimientos hacia mi persona. Lo sé, no porque alguien me lo dijo, ni mucho menos porque tú me lo dijiste, sino simplemente porque ya lo sabía desde hace mucho, pero ese no es el caso, lo complicado era que yo también siento lo mismo.

Pero no hicimos nada.

Y ahí estaba nuestro error. Tardamos demasiado en tomar iniciativa y volver lo nuestro en algo duradero, solo porque estábamos inseguros.

Yo tenía miedo.

Luego apareció el famoso Todoroki Shōto, llamando tu atención y haciéndome sentir fatal, alejándote de mi lado.

My Hero Academia x LectoraWhere stories live. Discover now