Especial +65k

5.7K 396 24
                                    

↪️Tamaki Amajiki x lectora.

↪️AU Hybrid.

↪️Idea de: ellaal_habla

...

Tamaki dio por terminado la limpieza ese día, suspirando en el proceso. Dirigió su mirada al reloj de pared y su cola decayó debido a que faltaba bastante tiempo para que _________ llegara a casa. Con plumero en mano, dispuesto a guardar todos los utensilios de limpieza y esperar a la chica, el estante que anteriormente limpiaba, la fotografía donde ambos salían en el parque, le trajo montones de recuerdos. Tomó dicha foto, acariciando el marco con preocupación para no hacerle daño con sus garras y recordó que ese día, curiosamente una chica se encontraba tomando fotos en el parque y ________ no perdió tiempo en pedirle que le tomara una foto a ellos. El rostro de _________ mostraba auténtica felicidad, mientras que él había hecho el esfuerzo de sonreír, cosa que le resultó difícil porque habían muchas personas en ese lugar.

Sus orejas se levantaron y su cola quedó a medio camino cuando escuchó el tintineo de unas llaves, para luego relajarse al ver la figura de _______ abrir la puerta.

-Bienvenida...-susurró apenas, un poco confuso por la repentina llegada.

Como respuesta, ________ sonrío al verlo, opacando a los prominentes ojeras que se encontraban debajo de sus ojos. Se quitó los zapatos para dejarlo no muy lejos para luego hacer lo mismo con su bolso y chaqueta.

-Yo también estoy feliz de verte-volvió sonreír, refiriéndose a la cola levantada del híbrido.

Tamaki iba a decir algo, pero calló sabiendo que no podía mentirle, pues, __________ dentro de sus pensamientos orgullosos, sabía que la extrañaba. Además, una vez le confesó que cuando comenzaron a vivir juntos, buscó en internet el lenguaje corporal de un gato por la poca confianza que había en un principio.

-¿Qué tienes ahí?-preguntó, para luego ver la foto de hace unos dos años.

-Yo... estaba limpiándola-se apresuró a decir.

-Ya veo-se limitó a responder para luego caminar hacia la cocina.

El híbrido suspiró aliviado, colocó la foto donde estaba y se dirigió al pequeño lugar donde guardó lo que utilizó en la limpieza para luego volver a la sala donde pensó iba a estar ________.

-¡Por cierto!-la escuchó desde la cocina-. Lamento no haber dejado comida hoy, me llamaron urgente del hospital y apenas tuve tiempo para cambiarme-explicó, y Tamaki recordó la pequeña nota con letra casi ilegible en la nevera.

-No te preocupes-dijo mientras entraba en la cocina y la veía lavar sus manos.

-¿Quieres algo en específico?-cuestionó mientras secaba sus manos.

-No tengo hambre-aclaró.

-Vas a comer quieras o no-regañó, frunciendo el ceño-. Estás delgado.

-No lo estoy-se defendió.

-Si lo estás.

-No lo estoy.

-¿Ah sí?-se apoyó en la orilla de la cocina-. Entonces, si te levanto la camisa justo ahora, ¿habrá un cuerpo de fisicoculturista debajo?

________ rió cuando las manos de su híbrido apretaron con fuerza la orilla de su camisa y notó su cola erizarse levemente.

-Es broma-canturreó-. La guardaré de todas maneras.

Tamaki dejó el tema y tomó asiento en el mesón para dedicarse a mirar atento los movimientos de la chica quien ahora tenía su atención en la cocina. Rasguñó levemente la porcelana blanca con sus garras un poco largas, produciendo un sonido que a él de alguna manera le relajaba y distraía.

My Hero Academia x LectoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora