Midoriya Izuku

3.4K 288 37
                                    

...

A pesar de intentar evitarlo, Midoriya despertó entusiasmado esa mañana.

Sus amigos lo saludaron con felicitaciones, demasiadas sonrisas e inclusive, algunos detalles como regalo. Por ello se había encargado de disfrutar toda esa mañana con todos, pero por supuesto, disfrutando de las compañías de Iida y Uraraka quienes, a su vez, hicieron lo mismo. Sin embargo, cuando el reloj marcó la hora exacta que inevitablemente Midoriya estaba esperando, su alegría aumentó.

Mientras era acompañado nuevamente por Iida y Uraraka, conversaban tranquilamente, ocupando el corto tiempo de su caminata al pequeño parque que normalmente visitaban, donde sus dos compañeros y él tomarían caminos distintos, al menos sólo por poco tiempo.

---Bien, te dejamos---informó Iida, sonriendo ladinamente.

---Que disfrutes---sonrió Uraraka, dando la vuelta sobre sus talones para finalmente retirarse.

---Seguro---el pecoso asintió entusiasta, notando a su vez la llegada de _________.

Inmediatamente su corazón hizo un pequeño click, provocando que cambiara su latir normal de toda esa mañana, a uno más rápido que hacía rebotar su pecho de nervios, pero que a la vez le brindaba una grata sensación.

---Feliz cumpleaños, Izuku.

No le importó si en algún momento llegó a verse dramático, o inclusive ridículo, pero tras aquellas palabras que para muchos son comunes y repetitivas junto a la mención de su nombre salir feliz y suavemente de sus labios, abrazó con dulzura y quizá algo de fuerza el cuerpo de su sorprendida pareja. Murmuró innumerables veces muchos agradecimientos que quedaron apagados y atrapados entre el cuello y el hombro de la chica que no dudó en devolver igual de feliz el abrazo, envolviendo con gentileza sus brazos en su espalda.

No podía mentir, estaba esperando con muchas ansias estar así con ella, y no lo sentía solamente por ser su día especial, sino porque cada que podía, Midoriya aprovechaba estar a su lado, disfrutando de su calidez y de su entorno que únicamente se podía definir en una sola palabra: confianza.

---¿Quieres ver tu obsequio?---murmuró ella, acariciando el cabello revoltoso, pero increíblemente suave del chico.

---¿Eh?---se separó levemente, pero aún así guardó su cercanía---. No tenías porqué...

---Bueno, es tu cumpleaños y eres mi pareja. Si no fuese así de todas formas, igual te daría algo---informó, sacando de su bolso un pequeño sobre decorado con un lazo---. Además, te quiero lo suficiente para hacerlo.

Tomó el pequeño sobre y lo abrió con curiosidad, sonriendo ampliamente al ver su contenido.

---Un cupón de Katsudon gratis para toda una semana...---susurró entusiasmado---. ¡Muchas gracias, ________!

---No es mucho, pero sé cuánto amas el Katsudon---le sonrió levemente, tomándose el tiempo para detallar sus ojos llenos de alegría---. Y no ha sido nada.

---¿Cómo lo conseguiste?

---No preguntes, sólo gózalo---sonrió, guiñando un ojo a la vez. 

Él también sonrió y guardó el pequeño obsequio en el bolsillo de pantalón. Miró a la chica frente a él y tomó su mano, jugando con sus dedos y uniendo su mano como última acción antes de volver a mirarla.

---De verdad, muchas gracias---masculló penosamente, sintiendo una calidez conocida apoderarse de sus mejillas.

---Ya te dije que no me costó tanto, así que-

---No me refería al obsequio. Estaba hablando sobre tu compañía. Gracias por estar conmigo, __________.

Aquellas palabras tomaron por sorpresa a la chica, quien también sintió un leve rubor adornar sus mejillas antes de reír penosamente y asentir, a la par que se tomó la libertad de ahuecar con suavidad la mejilla pecosa y sonrojada de su pareja, quien al saber lo que venía, provocó que los nervios y ansias se apoderaran de él.

Si bien Midoriya tomaba confianza con ella al ser tan cercanos, no podía evitar que cuando __________ tomaba la iniciativa de besarlo, perdiera un poco su confianza y se convirtiera en un manojo de nervios, sin embargo, las sensaciones tan fuertes que experimentaba únicamente se dedicaban a disfrutar del leve roce de los labios de la chica sobre los suyos. Fundiéndose en la suavidad y timidez de aquella acción, Midoriya colocó sus manos en su cintura, a la par que se perdía en las caricias suaves que ________ le brindaba en sus mejillas.

A pesar de que no se veían seguido, a pesar de que sus tiempos muchas veces no coincidían, a pesar de que ella fuese muy distinta a él e inclusive no tuviese un poder que la hiciera destacar entre la sociedad en la que se encontraban, Izuku pensaba en ella cada que se levantaba y acostaba, siendo la única dueña de los suspiros y sonrojos inesperados que le provocaban nervios y ansiedad.

---Entonces, también te doy las gracias---susurró ella antes de tomarse nuevamente el atrevimiento de besarlo.

Así, el chico pecoso cayó en la adrenalina de estar de aquella manera con _________, la chica que siempre fue y sigue siendo un ejemplo a seguir, la que siempre mostraba su lado humano y sonreía con dulzura ante muchos.

Y, podía decir, que ella era uno de sus mejores regalos. 

Fin.

Un día tarde, pero no pasa nada.

Amo a Midoriya, Yisus. Definitivamente no sé si este OS quedó empalagoso o si al menos quedó bien, pero lo que sí sé es que amé con cada parte de mí escribir algo como esto después de tanto tiempo sin actualizar. Me entró como la inspiración y mi amor por este personaje hizo que mis dedos teclearan sin parar por un buen rato.

Hay muchas ideas y un especial en camino del que les hablaré muy pronto, pero sobre todo, menciono que estoy realmente feliz y agradecida ya que, este libro no sólo llegó a las 100k lecturas, sino a las 145k y casi 12.000 votos (llorando ando). A su vez, menciono que quizá actualice seguido ya que oficialmente salí de clases y, puedo decir orgullosamente que soy bachiller.

También que acabaré con los pedidos pendientes y abriré una nueva tanda.

Disculpen cualquier error ortográfico y/o algo fuera de contexto.

¡Nos leemos pronto! ❤️

My Hero Academia x LectoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora