Kirishima Eijirō

5.7K 424 146
                                    

Idea y pedido: KimJungkook15

¡Espero te guste! ❤️

...

Kirishima estaba lo suficientemente inquieto e inseguro como para jugar con sus dedos, sentir las palmas de sus manos sudar y su corazón latir con velocidad. En su mente, con dedicación recordaba cada una de las palabras que tenía que decir para que todo saliera tal cual había planeado con su amiga.

Todos, a excepción de Mina, eran ajenos a la verdadera reunión en la sala. No obstante, realmente no todos de la clase A se encontraban en el lugar, después de todo, algunos negaron por la poca confianza que les dio la información de las que les hablaron. Ni siquiera el pecoso peliverde se encontraba allí.

Finalmente, el de dientes curiosos salió de sus pensamientos por el grito de Hagakure. Kirishima observó atento la entrada de ___________, quien tomó asiento al lado de Mina, que se encontraba junto a Momo y Hagakure en el mueble del frente. El chico se encontraba en el centro del cómodo mueble opuesto, compartiéndolo a su lado derecho con Ojiro (quien fue convencido por Hagakure), un Kaminari emocionado a su lado izquierdo y al lado de éste, Mineta, que esperaba ansioso algún juego subido de tono en sus profundos pensamientos.

-____-_____. No creí que vendrías-el joven se golpeó internamente por su mal intento de lucir calmado.

-Me dijeron que darían comida-comentó ella en respuesta, encogiéndose de hombros.

Jirō, Uraraka y Sero también hacían compañía. Curiosamente, Iida se encontraba en la sala, pese a que estaba para supervisar algo fuera de confianza.

-¡Será bastante sencillo!-exclamó Mina, iniciando el juego-. No habrá mucha diferencia con Verdad o reto.

Kirishima al escuchar aquello, sintió todos sus sentidos alarmarse.

-La diferencia estará en que, los retos y las verdades serán tan sencillos, que no tendrán que alarmarse-explicó, y muchos en la sala parecieron tranquilizarse

-Por lo que no podrán abstenerse de responder-agregó Hagakure, fingiendo un tono de inocencia.

-Empezaremos con Momo-señaló Mina a la joven que se encontraba en el lado derecho del mueble-. Y seguiremos hasta dar la vuelta, ¿de acuerdo?-finalizó, haciendo un gesto a la ubicación de los muebles.

Todos asintieron, finalmente relajados. Kirishima se concentró, preparándose para lo que se avecinaba.

-Comencemos-habló nuevamente la de piel rosa, sonriendo cómplice.

...

-Oye, Mina-llamó la de mirada _______-. ¿Y la comida?

En respuesta, Mina bufó. Pensó que a ese paso, su plan no funcionaría y, a su vez, no podría ayudar a su amigo. Se levantó para ir a la cocina, pasando por al lado de Kaminari que se encontraba en el suelo, sentado y de espaldas a todos, a un costado del mueble donde anteriormente estaba, cumpliendo su pago por mentir.

Tomó en sus manos una bolsa de ositos de gominolas y en otra, una de malvaviscos. Se animó para dar inicio a su sencillo plan, rezando para que su amigo estuviera bien, pues, sabía lo incómodo que estaba y, sobre todo, lo inseguro que se sentía.

Al llegar y darle la bolsa de gominolas a su amiga (quien no perdió tiempo en comerlas), esperó pacientemente su turno para comenzar su simple estrategia.

-Muy bien...-fingió buscar a la siguiente víctima de unas de sus preguntas curiosas-. Kirishima-llamó, dando la señal-, ¿quién te gusta?

Muchos, se mostraron sorprendidos por el poco pudor de la pregunta, otros, curiosos por saber si respondería. Inclusive Kaminari se volteó, siendo regañado al instante por Uraraka.

My Hero Academia x LectoraWhere stories live. Discover now