Kirishima Eijirō

2.9K 213 29
                                    

Maratón Soulmate

...

—¡Ah, hombre! Qué bueno es respirar un momento luego de las clases.

Kaminari asiente efusivamente ante el comentario de Sero mientras su mirada sigue a una joven que toma asiento en pequeño asiento del lugar, por su lado Kirishima también se siente a gusto y relajado, compartiendo la opinión de su amigo. El parque está tranquilo y con un ambiente cómodo junto al inicio del atardecer que pinta de colores naranjas el lugar. Los tres caminan por el parque luego de que se dieron inicio las vacaciones de verano de ese año.

—Oigan, tengo hambre —expresa Kaminari, haciendo un puchero.

—Hay un puesto de comida por allá —señala Sero al otro extremo del parque—. ¿Por qué no compraste cuando pasamos frente a él?

—Porque iba a decirles que compren ustedes —responde con obviedad en su tono.

—Ni de chiste —dice rápidamente Sero, huyendo de la propuesta—. Debiste haber traído tu propio dinero, idiota.

—Oh ¿por qué son tan crueles? —cuestiona, dolido.

—Kaminari, Sero tiene razón —concuerda Kirishima—. Aunque mi mamá me dio dinero suficiente por pasar este año con una nota... Aceptable —completa—. Así que, supongo que podré comprar bebidas para los tres.

—¡Kirishima! —exclama el rubio—. ¡A veces pareces caído del cielo!

Mientras Kaminari le agradece inmensamente y Sero no se queja por su propuesta, los tres dan vuelta sobre sus talones e inician un nuevo rumbo, esta vez al otro extremo del parque, mientras Kirishima ríe ante los comentarios de Kaminari, el cual menciona la belleza de la joven que anteriormente había visto, alegando y repitiendo que tenía unos hermosos y expresivos ojos color azul.

Azul... Él no sabía cuál era ese color.

En realidad, no sabía el color característico tras cada nombre al que se le daba a aquello que podía identificar muchas cosas. Su madre le había dicho que su cabello y ojos, son de color rojo, pero, igualmente, no sabe cuál es ese color. Su alrededor vive bañado de colores blancos y negros (según lo que le habían informado), por lo que no sabe los colores que le dan vida a los escenarios que muchos admiran, incluyendo al pintoresco parque en el que se encuentra.

No se siente mal por no conocerlos y no recuerda verse en un pasado mostrándose incómodo por ello. Si bien a veces su vida cotidiana se veía afectada, no podía quejarse, ya que de nada le servía. Aunque no quitaba la curiosidad que daba a paso a muchas situaciones muy imaginativas, quizá sin sentido.

El parque está lleno de árboles grandes y frondosos, junto a las personas que pasan a su lado, admirando el paisaje y hablando con sus acompañantes, por lo que Kaminari sigue parloteando, mientras notan el puesto cerca de ellos. Al llegar, Kirishima propone que, mientras él pide unas bebidas, Sero se encarga de comprar algo para comer y así dividir el gasto de forma justa. Por lo que luego de separarse, él se coloca detrás de un joven en un pequeño puesto de malteadas y helados. Kirishima espera pacientemente, no obstante, siente un toque en su hombro.

—¿Es esta la fila?

Kirishima asiente respetuosamente y con una sonrisa a la joven tras él, quien también le sonríe con amabilidad. Tras ello, Kirishima juguetea descuidadamente mordiendo el interior de su mejilla y paseando su mirada por el lugar, perdiéndose en el casi imperceptible bullicio de éste. No obstante, siente sus ojos borrosos y viscosos, mientras arden levemente. Ante aquello, frota rápidamente sus ojos con sus manos, hasta sentir que la sensación se disipa. Su vista vuelva a la normalidad, hasta notar que la persona al frente suyo se retira y le permite estar al frente. Sin embargo, antes de que Kirishima hiciera su pedido a la señora, nota algo. Algo diferente al blanco y el negro...

My Hero Academia x LectoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora