Ojiro Mashirao

3K 139 2
                                    

Cada mañana, siempre que la veía entrar en el salón, su corazón se exaltaba y, por muy sencillo y repetitivo que sonara, era como si lo experimentara por primera vez. Las palmas de sus manos cosquilleaban cuando se acercaba y centraba su mirada en él, provocando que se sintiera especial entre los otros.

Su mente jugaba con él, o quizás no. Pero cuando llegaban recuerdos de sus leves sonrisas o sus miradas únicas, no podría decir que se sentía mal, porque al contrario, solo provocaban e instalaban bobas sonrisas en su rostro. Junto a esa grata sensación, le acompañaba el hecho de poder saber algunas sobre ella, cosas comunes que a él le agradaba conocer ya que, a su vista de enamorado, podía hacerlas únicas.

A veces, un poco atontado, se animaba a demostrar lo que sentía, pero se retractaba repetidas veces, pese a que una parte segura de sí misma le decía que podía ser correspondido. Él no era de acciones, eso lo tenía más que claro, pero aún así tenía que buscar la forma de darle a conocer sus sentimientos, y para eso tenía dos opciones: con acciones o con palabras.

La primera se le dificultaba bastante, y aún así lo hizo.

Sencillo y directo, después de todo, una de las cosas que le caracterizaba se definía en una sola palabra: simpleza. Aunque, lo que sintió no era simple, ni mucho menos común, experimentó nuevas sensaciones por confesar algo tan periódico como sus sentimientos luego de que descubriera y aceptara lo que en su pecho comenzó a crecer.

Ella, tampoco quedaba atrás. Aprendió cosas que jamás llegó a imaginar que en el algún momento de su vida podría dedicarse a analizar, a buscar más allá de lo que una persona muestra, a centrarse en ponerse en zapatos de otros, descubriendo perspectivas diferentes con ideales únicos.

Ellos no eran muy diferentes uno del otro, y fue por ello precisamente que un curioso y lindo amor adolescente se albergó en ambos. Compartiendo opiniones no tan contradictorias, explorando gustos nuevos ante variadas diferencias que terminaron por ser gustos mutuos, donde crecía aún más la curiosidad por saber más sobre ello y, en ningún momento llegaron a pensar que terminarían así.

Quizás fue un pequeño desliz por alguna de sus partes al pensar cómo sería estar juntos, o tal vez los indicios de un sentimiento nuevo. Sea cualquier tipo de caso, ambos estaban a gusto de compartir un cálido abrazo luego de unas simples palabras muy sonadas y conocidas, pero bastante cargadas de puro sentimiento inocente que salieron de un nervioso chico hacia a la persona que quería.

Porque ambos demostraban que su sencilla historia de amor, podía ser única a su manera.

Fin.

Esto no fue un pedido como tal (o quizá sí xd), sino que heyj-hope- me dio la idea por el especial +40k. Me inspiré para hacer algo finalmente, así que salió este escenario después de mucho tiempo. Realmente espero haya sido de su agrado porque no me siento muy cómoda con el resultado, principalmente porque no lo conozco lo suficiente y no le tengo tanto cariño como a otros personajes de BNHA.

Disculpen cualquier error ortográfico y/o algo fuera de contexto.

¡Nos leemos pronto! ❤️

My Hero Academia x LectoraWhere stories live. Discover now