Especial 1k

10.1K 463 293
                                    

Especial 1/3.

Amores no correspondidos 2/2.

Midoriya Izuku:

Normalmente para él, hablar con personas de su sexo opuesto es un total reto. Pero con ella, pese a que le pasaba lo mismo, sentía sensaciones diferentes de cuando se encontraba con otras chicas. Desde que llegó a U.A por recomendación, su personalidad le llamó bastante la atención. Le parecía bastante linda, con toques que le diferenciaban de los demás, por lo que está de más explicar que a Midoriya Izuku le gustaba la chica.

Pero como piensa él, la desgracia camina con él desde hace mucho.

—Vaya... eso no lo vi venir—comentó totalmente incómoda.

—¿Eh?—apenas logró articular. Los nervios no le dejaban hablar correctamente.

—Yo... Emm... Verás, hay alguien más, ¿Comprendes?—trató de sonar lo más sutil posible, después de todo, sabía la inestabilidad del chico.

Y aquello le llegó como un balde de agua fría en la espalda.

Era la primera vez que se le confesaba a alguien, pues jamás había sentido con nadie aquellas sensaciones que ella le brindaba, desde las típicas mariposas en el estómago, hasta aquellas veces que quería abrazarla de la nada, pero saber que había alguien más que tenía su corazón y que no fuera él, le dolía.

Y mucho.

—E-entiendo. ¿Al menos podemos seguir siendo amigos?—cuestionó, tratando de no sonar herido, queriendo conservar aún su amistad.

—Sí, seguro.—respondió, dándole una sonrisa tranquilizadora antes de salir del salón.

Aturdido y con aquella horrible sensación en el pecho bastante reconocida para él, dejó escapar finalmente, aquellas gotas saladas.

Era un completo idiota.

Bakugō Katsuki:

Ver al rubio estar de aquella forma, era algo bastante raro de ver.

Y más si es por una chica.

Verlo inquieto y más centrado de lo normal, era definitivamente algo distinto, todo esto gracias a la chica de la clase B, quien había capturado la atención de varios chicos desde que había hecho su "Debut" en un combate contra los de su clase.

Sabiendo de por sí que él no era de la definición exacta de romántico o caballero, decidió comenzar a entablar conversaciones con ella, desde momentos en los que ambos se encontraban "Casualmente" hasta en los que él mismo la buscaba.

Pero estaba cansado de que simplemente hablaran, porque como se había hecho saber anteriormente, el chico sentía una atracción por ella, hasta que después de un tiempo, llegó al grado de sentir aquello que llaman como gustar.

—Iré directo al grano, así que escucha bien porque no lo repetiré dos veces. Me gustas, ¿De acuerdo?, me gustas desde hace mucho y no encontraba la forma de hacértelo saber hasta ahora. Estoy cansado de que simplemente seamos amigos, por lo que quiero que salgas conmigo.—soltó manteniendo aquel tono áspero y tosco característico de él.

Sin embargo, no recibió ninguna respuesta, al menos no hasta que él le llamó pasando su mano de lado a lado frente a su cara.

—¿A-ah?—articuló luego que el chico le zarandeara levemente ante su trance.

—¿Escuchaste lo que dije o qué?—preguntó desesperado.

—Ah... Sí, pero... Creo que el sentimiento no es mutuo.—respondió por lo bajo, jamás creyó que ese chico de personalidad fuerte y orgullosa llegase a sentir algo así por ella, bien sabía que era bastante extraño que la buscara constantemente o que se molestara cada que hablaba con otro chico, pero era muy difícil asimilar aquella confesión.

My Hero Academia x LectoraWhere stories live. Discover now