Todoroki Shōto

6K 328 81
                                    

Pedido por: Sairento_Neko

¡Espero te guste! ❤

...

Se detuvo frente al enorme y escandaloso cartel que le llamaba tal cual pez a la trampa con una luz. La música resonaba tan fuerte afuera, que torció los labios con disgusto al imaginarse cómo sería dentro.

El joven de ojos peculiares recordó con pensar su doloroso día; el tan sólo pensarlo le hizo buscar la forma de apartar sus recuerdos. A pesar de tener veintiún años de edad, aún le costaba creer e imaginarse qué sería de sus días luego de esa noche.

Metió sus manos en los bolsillos de su pantalón, topándose con su billetera. La música movida seguía resonando con insistencia y el sonido se instalaba en sus oídos, por lo que se sorprendió cuando sus pies por inercia le llevaron a la entrada del lugar, donde terminó por pagarle a un fornido hombre que cuidaba la entrada el dinero requerido para poder pasar.

Estaba tan desconcentrado y guiado por sus amargos sentimientos que ni le importó que al entrar, le recibiera una estruendosa música y la mezcla de alcohol, sudor y perfume en el aire que se colaba en sus fosas nasales. Visualizó su alrededor, encontrándose una gran pista de baile iluminada con varias luces de colores que le cegaban al parpadear, totalmente llena de personas que bailaban frente a él. Caminó y más adelante, a su derecha, estaba una escalera también custodiada por otro hombre con cara de pocos amigos, por lo que llegó a la conclusión de que llevaba a una sala VIP. Por otro lado, a su izquierda, la larga barra para pedir bebidas también estaba llena, pero no tanto como la pista.

Siendo su primera vez en ese tipo de lugares, le pareció bastante impresionante.

Pese a las curiosas ubicaciones, se dirigió a la barra para tomar asiento frente a ésta. Varias personas pasaban por su lado llevando bebidas en sus manos y charlando con sus acompañantes, las luces aún le cegaban constantemente y, claramente no era un lugar al que estaba acostumbrado, por lo que volvió a sorprenderse cuando pidió al chico bien vestido de la barra una bebida. Tampoco estaba bien informado sobre ellas, por lo que optó por las confiables e inolvidables cervezas.

El frío del líquido se deslizó por su garganta y no le afectó lo más mínimo el sabor y el ardor, mientras su mirada pasó a estar fija en algún lugar de la barra y de las personas que parecían divertirse, pero, una vez más, la imagen de ella apareció en su mente. A modo de desaparecerla, tomó un gran trago de su cerveza para disipar sus pensamientos, maldiciendo por lo bajo ante el dolor que se instaló en su pecho.

Una nueva música hacía eco en el lugar, y a Todoroki se le hizo imposible no mostrar una mueca ante el estruendoso sonido, pero aún así no quería irse, porque muy en el fondo sabía que se ahogaría por su cuenta en un mar de recuerdos melancólicos.

---¿No vienes mucho a este tipo de lugares, cierto?

El tono divertido no le pasó desapercibido, pero simplemente analizó en silencio el perfil de la chica que estaba a su lado tomando lo que reconoció como un cóctel; no respondió.

---¿Despecho?---nuevamente habló con diversión.

Volteó hacia ella para observarla y analizar su expresión altanera, mientras que lo miraba por el rabillo de su ojo y bebía de su cóctel.

---No es de importancia---dijo finalmente, milagrosamente la nueva canción no era tan escandalosa---. Y no vengo a estos lugares muy seguido...

Todoroki pensó que ella preguntaría algo con respecto a eso, pero no lo hizo. Internamente terminó agradeciendo.

My Hero Academia x Lectoraحيث تعيش القصص. اكتشف الآن