Todoroki Shōto

7.1K 550 48
                                    

Pedido por: KimJungkook15

¡Espero te guste! ❤

...

_________:

-Están un poco pesadas, ¿no creen?-le susurro a las bolsas que estoy sosteniendo.

Ah, si las personas me vieran pensarían que estoy loca.

La tentación que me envía la bolsa llena de snacks es tan grande que estoy comenzando a sucumbir, hasta que las risas de unos niños me sacan de mis pensamientos y visualizo una cabellera bicolor bastante familiar que detiene mis pasos.

Sentado en uno de los banquitos del parque por el que estoy pasando, está Shōto ocultando su rostro con sus manos. Arqueo una ceja confundida, varias preguntas pasan por mi mente pero, hay una corazonada en mí que me preocupa.

-¿Shōto...?-llamo cuando estoy frente a él, pero no me escucha-. Tengo soba.

Ruedo los ojos divertida cuando sus manos descubren sus ojos, que me miran con confusión al principio, pero luego noto el color rojizo en ellos y la preocupación aparece nuevamente.

-¿Qué haces aquí?-cuestiono al tiempo que tomo asiento a su lado.

-Vine a... despejarme un poco-responde con un tono áspero bastante conocido para mí.

-Entiendo-respondo, viendo jugar a los mismos niños que pasaron por mi lado hace unos instantes.

Sé que está molesto, lo noto porque su ceño está profundamente y su perfil junto a su mirada transmite impotencia. Shōto me mira cuando el sonido característico de la gaseosa al abrirse se escucha. Le doy una y él la toma, mirándola fijamente para luego apoyar sus codos en sus piernas, adoptando una posición decaída.

-Háblame de tus penas.

Escucho un sonoro suspiro de su parte y espero pacientemente a que responda.

-Hablé con mi padre sobre nuestra relación-suelta, y temo saber a donde irá la conversación-. No está de acuerdo.

-Con que es eso...-susurro vagamente.

Shōto y yo llevamos siete meses relación, donde estuvimos esperando el momento adecuado para comentárselo a su padre, aunque mis padres ya estaban al tanto desde el inicio. Hace como unas tres semanas salimos de UA. para disfrutar de unas merecidas vacaciones, por lo que habíamos llegado a la conclusión de que él se lo haría saber.

-Discutimos-continua-. Supongo que ya sabes en qué se basó todo, ¿no?

Obvio que lo sé. Seguramente Enji estaba siendo poseído por los fantasma del pasado y dijo un montón de cosas tanto en contra de mi familia, como contra mía. ¿Tanto rencor por opacarlo en una importante misión?

En serio, ¿en qué cabeza cabe eso?

-Sí-respondo, dándole un sorbo a la bebida-. ¿Qué te preocupa, Shōto?-pregunto, y veo como sostiene con más fuerza la lata-. ¿En qué dudas?

-Temo que...-calla un momento, como si estuviese buscando las palabras correctas, hasta que su continuación me perturba-: Él haga algo al respecto.

Y es aquí donde me doy cuenta de la gravedad de la situación. De acuerdo, si lo pienso desde un punto de vista personal y teniendo en cuenta la más mínima razón, algo en mí me dice que Enji no hará nada. Por otro lado, lo que me preocupa es que la relación entre su padre y él, empeore. Sé que Enji insistirá con el tema durante mucho tiempo, y no lo sé tan solo por mi instinto.

En el momento que le mencioné a mis padres mi relación con Shōto, temí que no estuviesen de acuerdo, pero preferí decirlo desde un principio para evitar problemas. De alguna manera le expliqué a mis padres que todo lo que pasó entre ellos y Enji, es cosa del pasado y no está involucrado en ningún aspecto con Shōto y yo, por lo que terminaron de aceptarlo.

Pero parece que Enji no piensa lo mismo.

-No hará nada-respondo, buscando transmitir seguridad-. Tampoco le permitiré que nos separe.

Shōto no es de mucha palabra, por lo que no decaigo cuando no recibo respuesta. En vez de eso, mira al frente y yo suspiro. Me acerco y rodeo su espalda, apoyando mi barbilla en su hombro, permitiéndome relajarme con su suave aroma y asegurando más el abrazo.

-¿Quieres que te deje solo?-pregunto en un susurro.

-No-responde y deshago el abrazo-. Sólo... quédate un poco más.

Sonrío enternecida y veo que finalmente toma de la gaseosa. Apoyo mi cabeza en su hombro y luego siento el peso de la suya. Aún me siento inquieta, pero trato de disfrutar de ésto momento. Siempre lo hago, porque, el tan sólo estar a su lado provoca una cálida sensación en mi pecho y con ello, una grata relajación.

-Tengo que irme ya si no quiero que mamá me regañe por tardar tanto-hablo con pesar mientras me levanto y tomo las bolsas-. Aunque también me regañará por las pocas gaseosas.

-Podemos ir a comprar otras. Yo las pago-se levanta rápido y niego repetidas veces.

-No es necesario. Puedo decirle a mamá que aumentaron-le sonrío cómplice-. ¿Estarás bien?-cuestiono con preocupación, acunando mi mano en su mejilla.

-No te preocupes-me responde, tomando mi mano y acercándose-. ¿Puedo?

No respondo, sólo sonrío y beso sus labios con suavidad en una despedida.

-Te escribo luego-vuelve a hablar cuando nos separamos.

-Seguro-me doy la vuelta luego de responder y me digno a irme.

Tendré que darle una muy buena explicación a mamá.

Fin.

Ah, tenía un montón de tiempo sin escribir algo sobre Todoroki. Quería publicarlo ayer pero, me dio flojera. :^]

Y también me distraje escuchando Demi Lovato. Jsjsjs

No tengo que más que decir, así que, espero les haya gustado y no se olviden de votar.

Disculpen cualquier error ortográfico y/o algo fuera de contexto.

¡Nos leemos pronto! ❤

My Hero Academia x LectoraWhere stories live. Discover now