Midoriya Izuku

5.7K 337 54
                                    

Pedido por: Drogdo

¡Espero te guste! ❤

...

Su ser se colmaba de nervios, alegría y una agradable sensación cada vez que su presencia se acercaba. Encontraba en él, características diferentes con respecto a cualquier otro chico con el que alguna vez llegó hablar. Fueron tan repentino los pensamientos y sensaciones que comenzaron a surgir en ella. 

Sus ojos le relajaban, le transmitían una sensación inigualable. Era impresionante como una simple mirada podía generar aquellos sentimientos en alguien. Podía sentir aquellas famosas mariposas en el estómago, cuando sus labios se resecaban con sólo su cercanía, sus manos sudorosas y temblorosas de igual forma, y la necesidad de que estuviese a su lado acompañándola.

Estaba tan inquieta de recibir alguna señal de su parte, que sin pensarlo, se lanzó en busca de su amor.

Fue un impulso mortal.

Se repetía que estaba bien, que sólo lo había hecho lo correcto. Sólo buscaba calmar aquellas sensaciones de que no podía estar con él de la manera que añoraba.

Respondí a mi cuerpo que me rogaba de tu amar.

¿Se convertiría en un error?

Poco a poco, su presencia comenzó a volverse más importante, extrañando aun más la calidez, el dulce olor, la alegría, tranquilidad y amabilidad que emanaba su presencia. Afirmaba que los momentos a su lado se volvían con sentido y divertidos. Más felices.

Eres tan vital para mí.

Buscaba hacerle entender sus sentimientos, lo que lograba despertar en ella. Intentando que de alguna forma reaccionara de que era importante, vital, necesario para muchos. En especial para ella. Intentaba demostrarle que cada vez que no estaba cerca, no era lo mismo.

¿Qué no entiendes que siento morir?

Devuélvete pronto a mi piel, me secaste, enloquezco de sed.

Cada día, su mente comenzaba ser ocupada más seguido por el pecoso. Su figura aparecía en sueños, su voz y risa retumbaban en su mente. Imaginaba cualquier tipo de escenarios en donde ambos pasaban mágicos momentos, donde rearmaba situaciones y pensaba en otros posibles finales. Su mente poco a poco, se definía solamente en él.

No siento tener claridez.

Y, finalmente pasó. 

Dio a conocer su faceta amorosa, abriéndose con ella, contándole montones de ideas, sueños y opiniones, en donde ella escuchaba y respetaba cada una. Confirmó que era una de las personas más extraordinarias que llegó a conocer, intensificando aún más sus sentimientos. 

Conocí tu manera de amar.

Eres tú todo lo que yo siempre me quise encontrar.

Justo como ella había querido, se dio aquello que siempre soñó. Una relación se llegó a dar, basada en ellos dos y sus sentimientos prematuros e inocentes. La estabilidad, para esos momentos, predominaba. 

Pero algo falló.

Confusiones y dudas aparecieron en ella, en algún momento se planteó si él era peligroso. Si de verdad podía confiar. Sin embargo, algo más fuerte y serio llegó a pasar por su mente. ¿Realmente deberían estar juntos?

Una inquietante sensación de incertidumbre se apoderaba más de ella siempre que aquella interrogante era recordada por su mente. Como era de esperarse, problemas empezaron a aparecer. Discusiones, palabras hirientes y amargas por parte de ella y su inseguridad. 

Milagrosamente, el muchacho supo llevar la situación. Le había dado a entender que no era así, que le quería, que la necesitaba tanto como ella a él. Que de igual forma experimentaba las mismas sensaciones que ella, que agradecía su compañía.

Fue entonces que entendió, que no debía preocuparse. Al igual que ella hacía anteriormente, siempre le demostraba el gran afecto que le guardaba. A su manera, día a día, le expresaba su cariño con pequeños detalles. Desde castos besos, cálidos abrazos y palabras cargadas de sentimientos, le dieron poco a poco seguridad a la chica.

Y fue así, que una hermosa relación comenzó a florecer.

Fin.

Algo cortito pero con mucho amor. 

De verdad espero que les haya gustado, me he inspirado en la canción Devuélvete, de Carla Morrison. Tiene canciones muy bonitas e inspiradoras. La canción se encuentra en multimedia por si quieren escucharla.

Disculpen cualquier error ortográfico y/o algo fuera de contexto.

¡Nos leemos pronto!

My Hero Academia x LectoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora