Enji Todoroki

4.4K 252 33
                                    

Pedido por: otsquetimatipoti_74  

¡Espero te guste! ❤️

... 

Siempre lo observaba desde las noticias, desde las famosas y mencionadas redes sociales donde seguidores estaban al tanto de sus movimientos y acciones heroicas. Aún así si algunas de las noticias fuesen negativas, ella hacía caso omiso, sobre todo luego de que dichas opiniones aumentaran luego de que el pilar de muchos, el amado y proclamado Símbolo de la paz dejase sólo recuerdos y personas inspiradas a ser como él para el futuro.

Muchas veces tuvo que tragarse las ganas de hablar con él. Después de todo, llegó a verlo en acción muchas veces, sin embargo, no tenía el valor suficiente para hablarle. Aunque también se convencía que no tenía tiempo para charlar con una vieja compañera de clases de la que, para aquellos momentos, podía mantener una conversación de más de media hora, de la que apenas recordaría su nombre o, en el peor de los casos, su existencia.

Su vida siempre estuvo llena de ajetreo, con constantes entrenamientos para tomar el lugar que tenía, por la búsqueda a toda costa de su principal objetivo: el éxito y el poder. Quizás lo estaba viendo de forma incorrecta; por aquello que aparentaba. Sin embargo, ella tuvo la oportunidad de conocerlo, y demasiado bien, cabe destacar.

En montones e incontables casos llegó a imaginar un reencuentro, quizás algo casual o inclusive dramático, pues sólo quería hablarle luego de muchísimos años y ponerse al día, o simplemente mantener un corta conversación, no obstante, entre todos los escenarios que llegó a imaginarse, no llegó a surcarle ni siquiera en sus pesadillas que llegasen a verse en el hospital. Y, para la guinda del pastel, él estuviese en un grave estado.

Ella acostumbró a alejar sus preocupaciones por las increíbles y peligrosas peleas en el que se veía involucrado, pero el verlo en el estado tan grave, con heridas y hematomas tan evidentes, era como un golpe fuerte a su mundo, aún así si fuese una enfermera experimentada y con un quirk curativo tan útil. Aunque definitivamente, la herida en el lado izquierdo de su rostro, le preocupaba tanto como lo demás.

...

Muchas de sus compañeras se mostraron recelosas y curiosas ante su insistencia en visitar y estar al tanto del importante héroe que descansaba en una de las habitaciones del hospital, pero escasa importancia le dio; en ningún momento dijo la razón para justificar su comportamiento.

Por ello, se encontraba en la blanca habitación revisando signos vitales, con una pequeña chispa de esperanza para que despertara y, por fin, escuchar su voz; de que con su tono tosco le espetara un corto 'Estoy bien', como cuando ella le preguntaba su estado si lo malhirieron en un entrenamiento.

Ese pequeño recuerdo, le provocó una punzada de preocupación en su pecho, y siguió en búsqueda de no dejar ir su esperanza, que Enji respondiera y tomara la situación correctamente. Era fuerte, respetable y poderoso, no debería preocuparse si no iba a despertarse si claramente lo haría, ¿cierto?

Él no se rendiría tan fácilmente.

Tomó valor y con pensamientos más alentadores, salió de la habitación para dejar que las cosas pasaran, seguramente sus familiares estarían mayormente preocupados que ella. No debía sentirse tan insegura, pero se trataba de Enji, el chico por el que estuvo interesada en sus tiempos de estudiante, otra persona admirable a la cual le tomó cariño, otra persona donde encontró admiración en diferentes aspectos.

---_________, te necesitamos en la habitación 104.

Soltó el pomo de la puerta, asintió al llamado de su compañera y se dirigió al lugar especificado para trabajar en su pasión y objetivo: salvar personas.

My Hero Academia x LectoraUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum