Dabi

5.7K 354 18
                                    

Pedido por: NiffumMs

¡Espero te guste! ❤️

...

Con la tranquilidad que siempre le caracterizaba, sus pies le guiaban a una casa pequeña que, desde hace meses frecuentaba. A esas altas horas de la noche, se permitió disfrutar de la fría y azabache noche que cubría el cielo con las estrellas tal cual manto, con el silencio placentero que le daba una increíble sensación.

Al llegar, sus nudillos tocaron dos veces la puerta, avisándole que había llegado y, tan sólo segundos después, la presencia de la mujer apareció frente a él. Le dejó pasar, y quitó su chaqueta oscura para colocarla en el perchero y verla caminar a la cocina. Le preguntó si quería algo, el aceptó gustoso y minutos después estaban sentados en el sofá comiendo y viendo una película que les había llamado la atención entre el montón de canales disponibles.

Su mirada dio en el reloj de pared, que indicaba que era un poco más de las 3 de la madrugada, luego, pasó a ver a la atractiva mujer de piel ________ que estaba sentada a su lado, viendo con desinterés la pantalla de la TV que iluminaba la oscura sala y su rostro.

Tan solo minutos después, sus labios seducían a la chica con leves roces en su cuello, dándole a conocer que en ese momento, darían inicio a todos esos encuentros furtivos. Aún sin llegar a unir sus labios, él ya estaba caminando con ella cargada en brazos hacia su habitación, donde no me perdió tiempo para finalmente estampar con voraz hambre sus labios con los suyos.

Nuevamente, un encuentro pasional inició. Ambos adultos estaban conscientes de sus acciones, sólo sabiendo por la poca cordura que les quedaba debido a la excitación, que nada más buscaban satisfacer una gran necesidad. El de mirada azulada jamás pensó que llegaría a un punto como ese, manteniendo una inestable relación basada en sólo sexo. Tampoco llegó a pensar que se vería envuelto en algo tan fuerte como aquello que en un principio no daba avances para mantenerse en pié pero, poca importancia le daba.

En el momento que sus labios intentaban tomar dominio sobre ella, todo a su alrededor disminuía de importancia. Era una adicción que sorprendentemente, no traería graves consecuencias, o al menos eso era lo que le indicaba actualmente. El deseo carnal y la tentación de poseer a aquella mujer que se encontraba explorando con sus manos su, ahora, desnudo torso, era bastante grande.

Un hábito tentador y satisfactorio que se formó sólo porque ella empezó a buscarle y a tentarle con su mirada y cuerpo, por lo que siempre se dedicaba en recordar con su tacto la suave piel de la mujer, como si estuviese esperando a ser acariciada. Besó y recorrió con su juguetona lengua cada centímetro de su piel, le proporcionó placer con sólo su roce y la excitación crecía con fervor en su interior, incitándole a seguir con su tarea.

Cuando la temperatura y la pasión era notoria en el ambiente, llegaba el momento donde ambos disfrutaban, donde los suspiros, gemidos y gruñidos expresaban la increíble sensación en sus cuerpos que jamás parece querer irse siempre que aquella placentera acción se llevaba a cabo casi todas las noches.

Como cada noche, el joven de cabellos azabaches disfrutó cada segundo, trabajando para que la hermosa mujer también disfrutara, recordándole que sólo él puede llegar a provocar aquellos placenteros espasmos, cada gemido y sensación que experimentaba en el acto sexual.

Porque sí, sólo él podía provocar muchas cosas en ella.

...

Ahora, estaba concentrado en su mirada _________, que aún mantenía esas chispas de deseo después del encuentro. Era tan obvia, sin pudor o vergüenza alguna. Su mirada bañada en curiosidad, destacando un brillo hambriento por conocimiento se reflejaba en sus ojos, razón por la que ahora se encontraba en su cama cubiertos por una simple manta.

Buscaba de alguna manera indagar en él, perforando su alma, profundizándose en un mar de misterios.

Y él no se quedaba atrás.

Él lo sabía perfectamente, era claro que era alguien misteriosa, un libro esperando a ser analizado y comprendido. Donde en cada página había una nueva historia, una experiencia vivida o un nuevo relato esperando a ser leído meticulosamente. Pero, ese libro estaba cerrado, custodiado bajo la seguridad de una irrompible cerradura que sólo podía ser abierta con una llave especial.

Tal vez él podía ser esa llave.

Fin.

Ah, realmente no me siento muy cómoda con el resultado. La verdad es que, se me es muy difícil escribir sobre Dabi en algo romántico y/o amoroso, por lo que opté por algo más pasional con insinuaciones de un futuro amor. , de verdad espero que te haya gustado y, espero me hagas saber si llegó a ser de tu agrado o si te molestó que lo haya hecho de ésta manera, lamento de igual forma que haya quedado cortito 💔 . Es la primera vez que escribo algo sobre Dabi y fue un total reto.

Disculpen cualquier error ortográfico y/o algo fuera de contexto.

¡Nos leemos pronto! ❤️

My Hero Academia x LectoraWhere stories live. Discover now