Mirio Togata

4.2K 376 64
                                    

Pedido por: protagasdkey

¡Espero te guste! ❤️

...

_________:

-Estoy segura de que saldremos bien-me anima Nejire, aunque sigo insegura.

-Eso espero...-susurro.

Mientras caminamos, decido ignorar las miradas que se posan en nosotras, sólo que sé miran a Nejire, que como siempre tiene una gran sonrisa en modo de saludo y nuevamente ese pensamiento inquietante aparece en mi mente y me encargo de disiparlo.

<<Deberías agradecerle>>, pienso, distrayendo mi mente.

Tan solo a poco metros de llegar a la puerta del salón, unos sonoros pasados apresurados me alarman y, segundos después mis pies ya no tocan el piso.

-¡Mirio!-intento quitar sus brazos que aprisionan mi cintura-. ¡S-suéltame!

-Buenos días, ______-me saluda y finalmente siento el preciado suelo bajo mis pies.

-B-buenos días-devuelvo el saludo sin voltearme, nerviosa por la cercanía.

Disimuladamente, intento huir al salón cuando Mirio saluda a Nejire y de igual forma escucho la voz de Tamaki pero, nuevamente estoy siendo detenida por el brazo de Mirio que me rodea por los hombros.

-Ya que ayer no pudimos despedirnos por el examen, me gustaría saber cómo te fue-me pregunta al tiempo que entramos en el salón.

-Se podría decir que bien-respondo, aliviada de que las palabras salieran sin titubeo-. ¿Y a ti?

Me responde con respuesta positiva y me suelta para dirigirse a su asiento y yo hago lo mismo. Nejire entra con Tamaki segundos después y de igual forma el profesor hace aparición. Suspiro y echo mis cabellos hacia atrás tratando de despejarme. El profesor habla y todos quedan en silencio porque menciona que dará las notas.

Muerdo el interior de mi mejilla con nerviosismo. Siempre es lo mismo cada que dan las notas, pese a que estudie y estudie con esfuerzo, realmente no me confirma que saque una buena nota.

En el momento que el profesor pasa por mi lado y pone el papel en la superficie de mi asiento, mi corazón da un vuelvo de alegría. Me es inevitable no sonreír, y sin saber porqué, busco a Mirio, que también me mira sonriente. Me muestra con alegría la buena nota que está escrita en su examen y le imito. De nueva cuenta mi corazón da un vuelvo pero es por esa extraña sensación cuando Mirio me sonríe con sinceridad.

Vuelvo mi vista a mi examen y observo atenta las respuesta, presionando con fuerza la hoja y arrugándola levemente. No analizo las respuestas porque mi mente está ocupada por una frase que rebota repetidas veces:

<<No, no me gusta Mirio Togata>>

...

-¿Qué te dije _______? ¡Todos salimos bien!-celebra Nejire a mi lado y le respondo con una sonrisa incómoda.

-Iré a comprar algo-miento-. Vuelvo enseguida.

Nejire asiente antes de ir directamente a una mesa. Juego con mis manos y lo único que sé es que camino hacia al salón en busca de algo que distraiga de los nerviosismos que tengo.

Me concentro y obligo a mi mente a que entienda que sólo está consumiéndome de forma innecesaria. Dios, Nejire sólo me sacó de la soledad en la que me estaba hundiéndome por mi propia cuenta. Entonces, ¿por qué aún hay tristeza en mí?

My Hero Academia x LectoraWhere stories live. Discover now