PARTE 73

202K 21.3K 2.8K
                                    

¡Bellas flores!

En el próximo capítulo tendremos acción

(Pensaba que sería en este... pero me lié, lié, lié y nop hahaha)

Resultaba bastante extraño ver a Bohdan conducir el vehículo, tal vez por la simple y llana razón de que nunca hasta ahora lo había hecho mientras había viajado junto a él, siempre eran "otros" quienes lo hacían, por lo tanto, de algún modo verlo ...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Resultaba bastante extraño ver a Bohdan conducir el vehículo, tal vez por la simple y llana razón de que nunca hasta ahora lo había hecho mientras había viajado junto a él, siempre eran "otros" quienes lo hacían, por lo tanto, de algún modo verlo conducir con su semblante serio manteniendo la vista al frente concentrado por alguna razón me ponía el vello de punta.

«Este hombre es pura masculinidad en esencia» medité. ¿No podrían venderlo en frascos?

Creo que, si lo pienso bien me puedo pasar el día entero mirándole mientras se me cae la babilla que no me canso.

—Celeste, ¿Me llevaste tu anoche a mi habitación? —escuché de pronto que mencionó Margarita, quien viajaba en el asiento de atrás porque yo iba en el del copiloto.

Ahora que la joven sabía que su padre estaba fuera de peligro, estaba mucho más tranquila.

—Emmm —respondí balbuceando intentando buscar la ayuda de Bohdan.

—No enana —contestó Bohdan y observé un deje de sonrisa en su rostro—. Fui yo, ¿Por qué lo quieres saber?

—¡Ey!, ¡Que no soy ninguna enana! —exclamó Margarita, aunque en su tono de voz más que reproche parecía haber diversión, incluso le propinó un manotazo desde atrás en el hombro a Bohdan—. Solo quería saber... bueno, no sabía si a Celeste le había molestado que me quedara dormida —confesó algo tímida.

—¡Oh!, ¡Por supuesto que no me molestó! —exclamé volviéndome hacia atrás—. De hecho, iba a dejarte dormir allí conmigo si no fuera porque tu hermano regresó de madrugada.

—Te llevé a tu habitación porque Celeste y yo necesitábamos estar juntos —afirmó Bohdan y en ese momento enrojecí por completo y me volví de nuevo al frente para que Margarita no me viera de todos los colores—. De hecho, van a trasladar sus cosas para instalarse en mi habitación hoy mismo.

—¿Celeste va a dormir en tu habitación? —exclamó Margarita atónita—. ¿Contigo?

—Si —asintió—. Aunque primero debo hacer una cosa antes para que no me envíe a dormir a las mazmorras —confesó y en ese momento le miré, tenía una sonrisa divertida en el rostro.

«Me quiero morir. ¡Cómo me hace esto!»

—¡Eso quiero verlo yo! —exclamó riéndose a carcajadas Margarita—. Aunque primero tendrás que sobrevivir al fuego de madre cuando se entere.

—No sabía que era un dragón... y pensar que todos creíamos que se habían extinguido... —dije en un tono de ironía sin añadir que yo directamente la denominaba "bruja piruja".

De Plebeya a Princesa Where stories live. Discover now