CAPÍTULO 32 - Rocio (Quinta Parte)

31.1K 2.1K 2.4K
                                    

Esta vez, durante toda la noche, Wei WuXian no cerró los ojos ni una sola vez. Con los ojos abiertos, logró aguantarse hasta la siguiente mañana. Después de sentir que el entumecimiento pasaba y que sus extremidades podían moverse nuevamente, él tranquilamente se quitó la camisa dentro de las mantas y la tiró debajo de la cama.

El, quitó el cinturón de Lan WangJi y logró bajarle la mitad de la camisa. Originalmente quiso quitarle la camisa por completo, pero después de ver el fiador debajo de la clavícula de Lan WangJi, Wei WuXian hizo una pausa por un momento y se detuvo. También recordando las cicatrices del Látigo de Disciplina en su espalda, sabía que no debía ir más allá y quiso volver a poner la ropa a Lan WangJi. Debido a la demora, Lan WangJi sintio frío. Voltandose ligeramente, abrió los ojos con el ceño fruncido.

Tan pronto como sus ojos se abrieron, se cayó de la cama.

Realmente no era la elegante falla de HanGuan-Jun que no se comportara elegante en absoluto después del shock. Cualquier hombre que se despertara con una resaca a la mañana siguiente, viendo a otro hombre acostado junto a él sin nada y que su propia camisa estuviera medio abierta, y descubriera que ambos estaban acurrucados bajo las mismas sábanas, no habría prestado atención a sus modales elegantes.

Wei WuXian parcialmente cubrió su pecho con la manta, dejando solo sus suaves hombros a la vista. Lan WangJi finalmente habló, "Tú..."

Wei WuXian ronroneó, "¿Hmm?"

Lan WangJi, "Anoche. Yo..."

Wei WuXian guiñó el ojo izquierdo a Lan WangJi y sonrió misteriosamente, apoyando la barbilla en una mano, "Estuviste audaz anoche, HanGuan-Jun."

Lan WangJi, "...."

Wei WuXian, "¿Realmente no recuerdas nada de las cosas que sucedieron anoche?"

Parecía que Lan WangJi realmente no recordaba. Su cara ya estaba pálida como la nieve.

Era una suerte que él no recordara nada. De lo contrario, si Lan WangJi recordara que se escapó a hurtadillas para llamar a Wen Ning durante la noche y le preguntó al respecto, ni mentir ni hablar sobre la verdad mejorarían la situación.

Con tantos casos sin poder molestar a Lan WangJi y levantar una piedra para que no caiga a pie, Wei WuXian finalmente encontró algo sobre sus habilidades pasadas. Aunque quería continuar con su exitosa persecución, Wei WuXian todavía quería atraer a Lan WangJi a beber nuevamente en el futuro, por lo que probablemente no debería ir tan lejos como para dejarlo cicatrizado de por vida, de lo contrario, Lan WangJi sería cauteloso la próxima vez. Wei WuXian levantó las mantas y le mostró el pantalón y las botas que todavía tenía puestas, "¡Que hombre! HanGuan-Jun, solo fue una broma. Me quité la ropa. Tu castidad todavía está intacta. No has sido contaminado. No te preocupes."

Lan WangJi todavía estaba congelado en el lugar y no respondió. Un sonido desgarrador vino del centro de la habitación.

El sonido era bastante familiar, era la segunda vez que lo oía. Las bolsas de Qiankun que habían estado sobre la mesa volvían a estar inquietas. Tirando las tazas y las teteras al suelo. Esta vez, con las tres partes del cuerpo juntas, era incluso más salvaje. Anoche, uno de ellos estaba irremediablemente borracho mientras que el otro estaba irremediablemente atormentado, así que, por supuesto, olvidaron todo sobre el dúo. Wei WuXian estaba preocupado de que Lan WangJi estuviera demasiado conmocionado y accidentalmente lo empalara en la cama por impulso. Él se apresuró, "Negocio serio. Ven ven. Primero hagamos un negocio serio."

Envolvió una prenda a su alrededor, saltó de la cama y extendió una mano hacia Lan WangJi, quien se había levantado de nuevo. Quería ayudarlo a levantarse, pero parecía como si quisiera rasgar su ropa. Lan WangJi aún no se había recuperado de la sorpresa y retrocedido, solo para tambalearse por algo bajo su pie. Mirando hacia abajo, era Bichen, que había estado en el suelo desde la noche anterior.

Amor Eterno IIWhere stories live. Discover now