CAPÍTULO 59 - Venenos (Cuarta Parte)

20K 1.6K 2K
                                    

Wei WuXian sintió que su corazón se saltaba un latido. ¿Nos vio? ¿Corremos ahora? ¿O no nos vio?

De repente, un llanto provino de la pared. Entre el sonido de pasos, un hombre habló con una voz suave, "No llores". Tu cara está manchada ".

Esta voz era familiar tanto para Jiang Cheng como para Wei WuXian: ¡era Wen Chao!

Poco después, Wang LingJiao sorbió por la nariz, "¿Es que ya no me quieres si mi cara está manchada?"

Wen Chao, "¿Cómo podría hacer eso? No importa cómo luza JiaoJiao, a mí me gustará".

Wang LingJiao habló nerviosa, "Realmente estoy tan asustada... Hoy realmente... estaba tan cerca de creer que sería asesinada por esa perra y no volvería a verte nunca más ... Joven Maestro Wen... Yo…"

Wen Chao parecía haberla abrazado, consolado: "Deja de hablar, JiaoJiao. Está bien ahora. Qué alivio que Wen ZhuLiu te protegió".

Wang LingJiao se quejó, "¿¡Todavía lo estás mencionando!? Wen ZhuLiu, lo odio. Si no fuera por él llegando tan tarde hoy, no habría sufrido tanto en absoluto. Incluso ahora mi cara todavía me duele tanto, tanto... "

Ella era claramente la que había ordenado a Wen ZhuLiu que no parpadeara ante su vista y se hizo golpear. Ahora, sin embargo, volvía a poner el asunto patas arriba. A Wen Chao le encantaba escuchar su queja de una manera tan lamentable, "No va a doler. Aquí, déjame tocarlo... No te gusta lo lento que era, pero no debes desafiar su límite. Su nivel de cultivo es realmente alto. Mi padre ha dicho muchas veces que es un talento raro. Todavía espero poder usarlo por unos años más".

Wang LingJiao no estaba convencida, "Entonces qué ... ¿Y qué si es un talento? Hay tantos cultivadores de renombre, tantos talentos bajo el líder de la secta Wen, al menos miles. ¿Qué podría pasar si él se marchara?

Estaba insinuando a Wen Chao que castigara a Wen ZhuLiu para que se sintiera mejor. Wen Chao se rió entre dientes. A pesar de cuánto apreciaba a Wang LingJiao, no era el punto de castigar a su guardia personal por el bien de una mujer. Después de todo, Wen ZhuLiu había detenido muchos intentos de asesinato por él. Él tampoco hablaba demasiado. Con labios tan apretados, definitivamente no traicionaría a su padre, lo que significaba que definitivamente no lo traicionaría. Una guardia fuerte pero leal como esta era verdaderamente rara.

Al ver que no parecía demasiado preocupado, Wang LingJiao agregó: "Míralo. Él es claramente un mero subordinado bajo su mando, sin embargo, es tan arrogante. En aquel entonces, quería abofetear a esa perra Yu en la cara, y él ni siquiera me dejó. Ella ya está muerta, ¡es solo un cadáver! Me está mirando con desprecio, lo que significa que también te está mirando con desprecio, ¿verdad?

Jiang Cheng no podía aferrarse correctamente a la pared, por lo que se deslizó hacia abajo. Wei WuXian rápidamente agarró la parte posterior de sus solapas.

Ambos tenían ojos llenos de lágrimas. Las lágrimas rodaron por sus mejillas, salpicando sobre el dorso de sus manos y finalmente el suelo.

Wei WuXian recordó que esta mañana, cuando Jiang FengMian se fue, tuvo una discusión con Madame Yu. Las últimas palabras que pasaron entre ellos no fueron nada agradables o gentiles. Se preguntó si podrían mirarse el uno al otro por última vez, si Jiang FengMian tuviera la oportunidad de decirle a la señora Yu una frase más.

A Wen Chao no le importó el tema, "Así es como es su personalidad, bastante extraña. Era algo así como "muerte por humillación". Él fue quien la mató, así que ¿qué sentido tenía hablar de esas cosas?

Wang LingJiao estuvo de acuerdo, "Eso es correcto. ¡Qué hipocresía!"

A Wen Chao le encantaba escucharla estar de acuerdo con él. Él rió. Wang LingJiao se regodeó, "Esa perra Yu, ella se lo merecía. En aquel entonces, ella forzó al hombre a casarse con ella con el poder de su secta. ¿Y al final? ¿De qué sirvió su matrimonio? Él todavía no ama. Había sido una esposa abandonada durante más de diez años y todos se reían de ella a sus espaldas. Incluso entonces no supo contenerse y siguió siendo tan arrogante. El karma fue al final su resultado".

Amor Eterno IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora