CURIOSIDADES... (PT.04)

19.2K 1.2K 116
                                    

Información que cura 😂😂, algo que me encontré por ahí mero.

[ Muy pocos son confirmados en la novela. El resto se debe inferir en función de los eventos de la historia. Las edades se dan más comúnmente para los eventos pasados, así que tal vez cuando tengamos toda la historia revelada se volverá más clara.

Las dinámicas Qianbei-junior son bastante sencillas en esta historia y sobre todo van por edad. Por ejemplo, Lan Sizhui llama a Mo Xuanyu / Wei Wuxian (que tiene alrededor de 20 años) "Qianbei" porque Sizhui tiene menos de 20 años.

Por ahora, esto es lo que sabemos:

Miembros del Elenco Más Jóvenes...

Todos menores de 20 años.

Jin Ling: el único confirmado en la línea de tiempo actual. Tiene 14 años al comienzo de la historia, pero más cerca de los 15. Para cuando se inicia la Conferencia de debate en la Secta Lanling Jin, ya tiene 15 años.

Lan Sizhui: Tiene al menos 16 años cuando comienza la historia. Los primeros capítulos confirman que es más grande que Jin Ling y los capítulos de flashbacks confirmarán la edad que tenía cuando Wei Wuxian murió.

Lan Jingyi: Él tiene alrededor de la edad de Sizhui.

Mo Ziyuan: Tenía al menos 17 años cuando murió.

A-Qing: Ella es bastante joven, pero no recuerdo su edad aproximada.

Miembros Mayores del Elenco...

Todos son alrededor de la generación de Wei Wuxian.

Jiang Cheng, Lan Wangji y Nie Huaisang probablemente tengan treinta y algo años cuando comenzó la historia.

Wei Wuxian: Tenía 5 años cuando murieron sus padres, 9 cuando Jiang Fengmian lo recogió y lo trajo a casa. Tenía 15 años cuando viajo a los Recesos de la Nube y 17 durante el arco de los "venenos". Se confirmó que era más grande que Jiang Cheng y el discípulo mayor del clan Jiang cuando era miembro (no tan importante para esta historia, pero técnicamente el discípulo mayor puede ser cronológicamente más joven que los otros si se convirtió en un discípulo primero).

Mo Xuanyu: Tiene alrededor de 24 años, más o menos esos años. (La madre de Mo Xuanyu tenía 16 años cuando lo dio a luz).

Jiang Cheng: Es un poco más joven que Wei Wuxian. Cuando Wei Wuxian vino a vivir con el clan Jiang, Jiang Cheng tenía 8 o 9. Cuando viajaron a los Recesos de la Nube, Jiang Cheng tenía 15 años. Durante el arco de "venenos", Jiang Cheng tiene 17 años.

Lan Wangji: en el flashback del Receso de las Nubes, Nie Huaisang dice que tiene la misma edad que Wei Wuxian y él mismo, que sería 15. Wei Wuxian lo llama Wangji-xiong en algún momento, así que esto probablemente significa que es más grande que Wei Wuxian por muy poco.

Nie Huaisang: en el flashback del Receso de las Nubes, tiene la misma edad que Wei Wuxian, 15 años.

Jin Zixuan: en el flashback del Receso de las Nubes, podría tener 15 o 16 años, ya que la narración dice que los jóvenes maestros que fueron a estudiar allí tenían entre 15 y 16 años.

Lan Xichen: el hermano mayor de Lan Wangji. No se sabe cuántos años tiene específicamente.

Jin Guangyao, Nie Mingjue: Son de la edad de Lan Xichen. No recuerdo si la novela dice quién es más grande entre los tres.

La esposa de Jin Guangyao, Qin Su, tenía alrededor de su edad, creo.

Jiang Yanli: Ella era mayor que Wei Wuxian y Jiang Cheng.

Wen Qing y Wen Ning: Wen Qing es la hermana mayor de Wen Ning.

Wen Xu y Wen Chao: Supongo que están en este rango de edad relativa. Wen Xu es el hermano mayor, Wen Chao es el más joven.

Desconocido, pero probablemente en este rango: Mianmian, Wang Lingjiao

Miembros Más Grandes del Elenco...

Algunos de estos están muertos, pero todos son más grandes que los anteriores. Sin un orden en particular porque no estoy segura de su edad relativa.

Lan Qiren, Zangse Sanren, Wei Changze, Jiang Fengmian, Yu Ziyuan, sus doncellas Jinzhu y Yinzhu, Jin Guangshan, el padre de Nie Mingjue, Wen Ruohan, Qingheng-jun (padre de Lan Wangji y Lan Xichen, hermano mayor de Lan Qiren)
Baoshan Sanren es la más grande del resto.

Pueblos de la ciudad de Yi

Este arco me confundió, así que esto es lo que sabemos:

Xiao Xingchen: Tenía 17 años cuando dejó la montaña de Baoshan Sanren. Tenía 18 años cuando sucedió toda la masacre del clan Chang y el negocio de Xue Yang. Y probablemente cuando tenía unos veinte años murió, nunca se confirmó cuántos años vivió con Xue Yang y A-Qing, solo "unos pocos". Song Lan probablemente tenía alrededor de la edad de Xiao Xingchen.

Xue Yang: Cuando Xiao Xingchen tenía 17 años, Xue Yang tenía 15 o 16. Sabemos con certeza que tenía al menos 15 años, pero era más joven que Xiao Xingchen.

Creo que lo he visto mencionar aquí y allá (por ejemplo, en el drama radiofónico) que Nie Mingjue es el más grande y Jin Guangyao es el más joven de los tres hermanos jurados (que es parte de por qué, incluso cuando todavía tenían una relación sólida) Nie se enoja cuando Jin intenta "decirle qué hacer").

Sin embargo, al final del día, me relaciono con el autor jaja. Mi preferencia es mantener cosas como las edades flexibles o vagas para que la historia sea más versátil. Actualmente tengo uno muy extenso y se puede reconstruir una línea de tiempo aproximada como la que se hace aquí, donde los personajes se confirmaron ciertas edades cuando ocurrieron los eventos, pero su edad actual es más vaga.

Hace poco me obligué a armar una línea de tiempo sólida para tratar de evitar las tramas, pero sí solo confirmó los años entre personajes en lugar de sus edades reales jaja.

Sospeché que Nie Mingjue era el mayor, pero no recuerdo dónde lo leí, así que lo dejé abierto. Probablemente hay algunos indicios en su diálogo también, pero no recuerdo sus intercambios exactamente.

Amor Eterno IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora