CAPÍTULO 65 - Sensibilidad (Tercera Parte)

16.5K 1.8K 1.6K
                                    

Lan WangJi se acercó y le dio los jarrones de la Sonrisa del Emperador. Con jarras en su brazo, Wei WuXian entró. A su espalda, Lan WangJi negó con la cabeza, aunque su mirada era más suave que nunca. Lan XiChen lo miró, "¿Los sacaste de tu habitación?"

Lan WangJi asintió.

Lan XiChen, "Es mejor... si no vuelves a tocar el licor. Ten cuidado de no volver a hacer lo que sucedió en ese momento."

Sus ojos aterrizaron en la ropa al lado de las clavículas de Lan WangJi. Lan WangJi también miró hacia abajo, hacia donde estaba el centro de su pecho: "No volverá a suceder."

Lan XiChen forzó una sonrisa. Él suspiró justo después.

Después de que Lan XiChen se marchara, Lan WangJi entró y suavemente cerró la puerta detrás de él. Wei WuXian quitó las tapas de los frascos mientras continuaba pensando en las historias de Lan An, el fundador de la Secta GusuLan, y QingHeng-Jun, La Secta GusuLan realmente es una extraña secta. Aunque el fundador fue un monje y su estilo es tan ortodoxo, realmente... plantea muchos romances.

Pensando en esto, no pudo evitar mirar al otro descendiente de la Secta GusuLan en la habitación.

Lan WangJi estaba leyendo un libro, con la cabeza gacha. Una linterna de papel estaba en la esquina del escritorio. Contra la suave luz del fuego, su rostro se parecía más a un pedazo de jade fino. Incluso su expresión indiferente y sus ojos claros parecían haber sido vidriados un poco más cálidos. Era tan hermoso que parecía irreal. Atrapado por el momento, Wei WuXian estaba de alguna manera en trance. Involuntariamente, se acercó más.

Lan WangJi levantó la vista y preguntó: "¿Qué?"

Wei WuXian inmediatamente regresó a sí mismo, "Nada. Tu marcador parece bastante bonito".

El marcador de Lan WangJi era una flor seca en un tono claro. Había sido conservada con mucho cuidado, su color era tan vibrante. Los pétalos y las venas eran tan delicados que parecían estar vivos. Entre las páginas, deja escapar un suave aroma. Wei WuXian tomó el marcador y preguntó: "¿Hierba de Peonia?"

Lan WangJi, "Mn."

Wei WuXian jugó con el marcador en sus manos antes de dárselo de vuelta, "Tu hermano recibió un shock bastante grande".

Con cuidado, Lan WangJi volvió a poner la peonía de hierba seca en el libro. Cerró las páginas, "Ahora que ha encontrado la evidencia, no tolerará esto."

Wei WuXian, "Por supuesto. Él es tu hermano después de todo."

No importa cuán cercana sea la relación entre Lan XiChen y Jin GuangYao, él todavía era de la Secta GusuLan y tenía sus propios principios.

Wei WuXian abrió un jarro de licor, La vez anterior, la última vez que Lan Zhan estaba borracho, respondió sinceramente que nunca antes había tenido la sonrisa del emperador en su habitación. Entonces, ¿por qué los escondió? No podría haberlos guardado solo para mí, ¿o sí? Es un poco desvergonzado si lo pienso de esta manera. Hablando de eso, ¿debería disculparme por todo el asunto con la cinta de la frente? Después de todo, ya he jugado tantas veces. ¿Qué pasa si está tan avergonzado que se enoja y me echa de aquí? Pase lo que pase, he engañado tanto y él no se ha enojado en absoluto, claramente su autocontrol está mejorando cada vez más. Estoy seguro de que incluso si me engaño un poco más, él no se enojará. No, no debería preguntarle. ¿Qué tal si pretendo que no sé lo que significa la cinta de la frente? Entonces, la próxima vez, seré capaz de tirar de nuevo a propósito. Si él se enoja, Fingiré que soy inocente y diré que no sabía. La ignorancia no es un pecado...

Wei WuXian se sentía bastante satisfecho consigo mismo. Lan WangJi preguntó: "¿Qué pasó?"

Se dio vuelta con una expresión seria, "Nada. Estoy en un buen estado de ánimo.” Sin prestar atención, abrió un tarro, lo recogió, y se tragó un sorbo de repente antes de escupirlo con un pfft .

Amor Eterno IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora