CAPÍTULO 110 - Ocultamiento (Parte Cuatro)

19.3K 1.5K 2.4K
                                    

Wei WuXian, "Los ataúdes se usan para contener cadáveres, por supuesto.  Supongo que lo que había sido enterrado aquí era el cadáver de la madre de Jin GuangYao, Meng Shi.  Él vino aquí esta noche para recuperar el cadáver de su madre y viajar a DongYing con ella".

Lan XiChen no dijo nada.  Nie HuaiSang exclamó con un "ah", "Oh, sí.  Suena muy razonable.

Wei WuXian preguntó, "¿Qué crees que haría la persona después de desenterrar el cadáver de la madre de Jin GuangYao?"

Nie HuaiSang, "Wei-xiong, ¿por qué sigues preguntándome?  No importa cuánto preguntes, no sé nada". - Con una pausa, continuó - "Pero ... " - Lentamente, Nie HuaiSang se cepilló el pelo empapado por la tormenta - "Creo que si esta persona odiaba tanto a Jin GuangYao,  probablemente serían completamente despiadados hacia algo que él apreciaba más que su vida ".

Wei WuXian, "¿Como cortar su cadáver y mantener sus extremidades en diferentes lugares, como lo que le sucedió a ChiFeng-Zun?"

Nie HuaiSang saltó, tropezando hacia atrás, "E-E-Eso es ... Eso es un poco demasiado, ¿no es así ..."

Wei WuXian lo miró por un momento antes de finalmente desviar su mirada.  Las conjeturas eran conjeturas, después de todo.  Nadie tenía evidencia.

Quizás la confusión y la impotencia en el rostro de Nie HuaiSang en este momento era todo un pretexto.  No quería admitir que usaba a otros como peones, tratando las vidas humanas como nada.  Quizás este no era todo su plan.  Tuvo que ocultar sus verdaderos colores para hacer más cosas, alcanzar objetivos más altos.  O tal vez no fue tan complicado.  Hubo otra persona que envió la carta, mató a los gatos y reconstruyó la cabeza y el cuerpo de Nie MingJue.  Quizás Nie HuaiSang era un completo y auténtico inútil.

Tal vez las últimas palabras que Jin GuangYao dijo fueron una mentira de último momento después de que Nie HuaiSang viera su intención de ataque, para que los pensamientos de Lan XiChen se interrumpieran mientras Jin GuangYao los arrastraba hacia la misma muerte.  Después de todo, Jin GuangYao era un gran mentiroso con innumerables ofensas pasadas.  No sería extraño sin importar cuándo mintió o sobre qué mintió.

En cuanto a por qué cambió de opinión en el último momento y empujó a Lan XiChen fuera del camino, ¿quién podría saber exactamente qué estaba pensando?

De repente, las venas se alinearon en el dorso de la mano que Lan XiChen colocó en su frente.  Su voz sonó amortiguada, "... ¿Qué quería hacer?  Una vez pensé que lo conocía bien, y luego me di cuenta de que no.  Antes de esta noche, pensé que lo conocía bien una vez más, pero ahora no. Nadie podía darle una respuesta.  Lan XiChen repitió con frustración, "¿Qué quería hacer él?"

Sin embargo, como incluso el que estaba más cerca de Jin GuangYao no lo sabía, era imposible que otros tuvieran una respuesta.

Después de un rato de silencio, Wei WuXian habló, "Dejemos de quedarnos sin nada.  Consigue que algunas personas vayan a buscar ayuda. Que algunos se queden aquí y lo vigilen. El ataúd y las cuerdas de guqin no podrán sellar ChiFeng-Zun por mucho tiempo".

Como para verificar su juicio, ruidos fuertes resonaban dentro del ataúd nuevamente, junto con una furia sin nombre.  Nie HuaiSang se estremeció.  Wei WuXian lo miró, "¿Ves?  Tienes que cambiar a un ataúd más firme en este momento, cavar una zanja profunda y enterrarlo una vez más.  No podrá abrirlo en al menos cien años.  Si lo haces, está garantizado que continuará persiguiendo, lo que resultará en un sinfín de consecuencias ... "

Antes de que pudiera terminar, un ladrido fuerte y claro salió de lejos.

La cara de Wei WuXian cambió de inmediato, mientras que Jin Ling logró ganar algo de energía, "¡Fairy!"

Amor Eterno IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora