CAPÍTULO 44 - Atracción (Segunda Parte)

25.3K 2.3K 4K
                                    

Doble actu xk yolo!! Disfruten...

La ala de pollo que Lan JingYi tenía en la boca cayó en el cuenco, salpicando la salsa en la parte delantera de su ropa.

Sin embargo, un solo pensamiento llenó la mente de Wei WuXian, después de que Lan WangJi se pusiera lucido, nunca tendría la cara para mirar a los demás de nuevo.

Jin Ling estaba desconcertado.

- ... ¿Qué está haciendo?

Wei WuXian.

- Mostrándoles una forma especial de usar la cinta de frente de la Secta Lan.

Lan SiZhui.

- Cuál manera especial....

- Cuando encuentres un cadáver realmente extraño y sientas que debas llevarlo de vuelta para examinarlo correctamente, puedes quitarte la cinta de la frente y traerlo de vuelta así.

Lan JingYi espetó.

- ¡Pero no puedes hacer eso! La cinta de la frente de nuestra Secta es...

Lan SiZhui llevó la ala de pollo a su boca.

- ¡Oh ya veo! ¡No sabía que se podía usar de esa manera!

Ignorando las miradas extrañas que otras personas les daban, Lan WangJi arrastró a Wei WuXian por las escaleras.

Entró en la habitación, dio media vuelta, cerró las puertas, las trabó, y finalmente empujó la mesa como si quisiera bloquear a un enemigo imaginario. Al ver a Lan WangJi corriendo, Wei WuXian preguntó.

- ¿Me vas a matar aquí?

Dentro de la habitación privada, había una pantalla de madera, que separaba el espacio dentro de la habitación en dos mitades. Una mitad tenía una mesa y algunas sillas para comer y charlar, mientras que la otra tenía una cama larga y cortinas para descansar. Después de que Lan WangJi lo arrastrara al otro lado de la pantalla, empujó con fuerza a Wei WuXian a la cama.

La cabeza de Wei WuXian golpeó ligeramente el respaldo de madera que estaba unido a la cama. Dio un "¡ow!" De sorpresa al exclamar mientras pensaba, ¿Me va a hacer dormir otra vez? Pero todavía no son las nueve, ¿verdad?

Al escuchar la exclamación, Lan WangJi levantó los dobladillos de su túnica blanca y se sentó elegantemente en la cama, extendiendo la mano para tocar la cabeza de Wei WuXian. Aunque era inexpresivo, sus movimientos eran extremadamente suaves, como si estuviera preguntando "¿dolió?".

Cuando su mano palpó alrededor, los labios de Wei WuXian se crisparon.

- ¡Duele! ¡Duele mucho!

Por los gritos de dolor, una expresión ligeramente preocupante finalmente se formó sobre la cara de Lan WangJi. Sus manos fueron incluso más suaves cuando le dio una palmadita en el hombro a Wei WuXian como para consolarlo. Wei WuXian levantó sus muñecas para que él las viera.

- ¿Por qué no me dejas ir? HanGuang-Jun, es tan apretado que mis manos casi sangran. ¡Duele mucho! Quítame la cinta y déjame ir, ¿de acuerdo? ¿esta bien?

Lan WangJi le cubrió la boca de una vez.

Wei WuXian.

- Mn MNN MNN mnnfff mn mnnffff MNN mnnnnnn NFFF MNN nn, Mn MNN MNN mnnfff mn mnnffff MNN mnnnnnn NFFF MNN nn, Mn MNN MNN mnnfff mn mnnffff MNN mnnnnnn NFFF MNN nn, Mn MNN MNN mnnfff mn mnnffff MNN mnnnnnn NFFF MNN mnnfff?

¿Entonces pretendes no entender las cosas que no quieres hacer, y si realmente no puedes pretender ¡¿no vas a dejar que las diga?!

Amor Eterno IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora