CAPÍTULO 53 - Valor (Tercera Parte)

19.2K 1.6K 1K
                                    

El 'islote' se movió rápidamente hacia la orilla.

El acercamiento de la bestia extranjera les trajo una tensión sin forma. Aparte de unos pocos: Lan WangJi, Jin ZiXuan, Jiang Cheng y Wen ZhuLiu, todos los demás seguían tambaleándose hacia atrás. Justo cuando todos pensaban que la criatura bajo el agua se caería en cualquier momento, se detuvo.

La bestia dormida había despertado porque Wei WuXian saltó sobre su espalda. Ahora, Wei WuXian no se atrevió a moverse precipitadamente. Él se quedó dónde estaba y esperó.

Por encima del agua oscura que rodeaba el "islote" habían algunas hojas de arce de un tono inusualmente brillante de color rojo, flotando lentamente.

Debajo de las hojas, dentro de las profundidades de la piscina, había algo que parecía un par de brillantes espejos de bronce.

Los espejos de bronce se hicieron cada vez más grandes, más y más cerca. Wei WuXian exclamó en voz baja. Arrastrando a Wen Chao, dio un paso atrás justo cuando la superficie debajo de sus pies se sacudió y de repente comenzó a levantarse. El 'islote' se elevó en el aire. ¡La gran cabeza de una bestia, negra como el carbón, encima de la pareja de hojas de arce, se elevó del agua!

Bajo los gritos que variaban en tono, la bestia giró lentamente su cabeza, mirando con sus enormes ojos a los dos humanos en su espalda.

La cabeza redonda de la bestia parecía bastante extraña, similar tanto a la de una tortuga como a la de una serpiente. Simplemente mirando su cabeza, sería más como una serpiente gigante, pero mirando su cuerpo, que en gran parte ya había salido del agua, parecía más como un...

Wei WuXian, "... Qué gran... tortuga...”

Esta no era la tortuga promedio.

Si la tortuga se estrellara en el campo de entrenamiento del Lotus Pier, su caparazón podría llenar todo el campo de artes marciales. Incluso tres hombres corpulentos no podrían abrazar su oscura corona. Mucho menos, la tortuga promedio no podía extenderse fuera de su caparazón la cabeza larga y sinuosa de una serpiente, dentro de ella una boca llena de colmillos amarillentos cruzados, y mucho menos desarrollar cuatro garras afiladas que parecían bastante ágiles.

Wei WuXian se encontró con el par de ojos grandes y dorados. Su pupila era solo una hendidura, su grosor cambiaba, como si sus ojos se movieran hacia adentro y fuera de foco, no completamente capaz de decir qué estaba exactamente sobre su espalda.

Parecía que la bestia también tenía la vista de una serpiente, no demasiado buena. Mientras no se hayan movido, tal vez no pueda notarlo.

De repente, dos corrientes de vapor de agua salieron disparadas de sus fosas nasales.

Las hojas de arce que habían estado flotando en el agua solo estaban cerca de su nariz. Salió a borbotones del aire probablemente porque estaban picando. Wei WuXian todavía estaba inmóvil, parado como si fuera una estatua. Sin embargo, el movimiento leve asustó a la vida de Wen Chao.

Wen Chao sabía que la bestia ansiaba la matanza más que nada. Al ver que de repente le disparaba vapor por la nariz, pensó que estaba a punto de entrar en cólera. Sin hacer caso de la espada que tenía en el cuello, gritó a Wen ZhuLiu, que estaba en la orilla, "!¿Por qué no me ayudas?! ¡Ayúdame ahora! ¡¿Que estas esperando?!"

Jiang Cheng maldijo entre dientes: "¡Ese idiota!"

Entre las dos cosas extrañas que tenía ante sus ojos, uno de repente comenzó a crisparse como un gusano y dejó escapar sonidos que perforaban la oreja. La bestia fue provocada de una vez. Su cabeza de serpiente se retiró rápidamente antes de saltar de inmediato. ¡Sus colmillos amarillos y negros se abrieron de par en par cuando se lanzó hacia atrás!

Amor Eterno IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora