CAPÍTULO 70 - Salida (Segunda Parte)

17K 1.7K 2.5K
                                    

Las cejas de Madame Jin se crisparon, regaño, "¡ZiXun!"

Al escuchar esto, la sonrisa de Wei WuXian desapareció de inmediato. Él preguntó, "¿Disciplina?"

Volvió la cabeza lentamente, "¿Un camino torcido?"

La voz de Lan WangJi era baja, "Wei Ying".

Jin ZiXun y los demás también notaron la atmósfera inusual. Aguantando la respiración, lo miraron.
Wei WuXian sonrió de nuevo, "¿Sabes por qué no llevo mi espada? No haría una diferencia si te lo dijera de todos modos ".

Se dio la vuelta y dijo una palabra a la vez, "Porque quiero que sepas que incluso si no uso mi espada, con nada más que lo que llamas un 'camino torcido', todavía me levantaré sin paralelo y los dejaré a todos ustedes mirándome desde atrás ".

Con sus palabras, todas las personas presentes se sorprendieron hasta quedarse sin habla.

Ningún discípulo se había atrevido a decir palabras tan elevadas frente a tanta gente. Un momento después, cuando Jin ZiXun finalmente recuperó la compostura, gritó, "¡Wei WuXian! Solo eres el hijo de un sirviente, ¡¡cómo te atreves a ser tan descarado!”

Al escuchar esas palabras, la mirada de Lan WangJi se congeló. Las pupilas de los ojos de Wei WuXian se encogieron. Parecía que su mano derecha casi iba a tocar a Chenqing. A medida que el aire se espesaba con el conflicto, listo para explotar en cualquier momento, alguien de repente habló, "¡A-Xian!"

Al escuchar la voz, el corazón de Wei WuXian se suavizó. Se dio la vuelta, “¿Shijie?"

Jiang YanLi lo saludó con la mano, "A-Xian, ven detrás de mí".

Wei WuXian vaciló. Antes de que pudiera moverse, Madame Jin levantó rápidamente su mano, "A-Li, no intervenga en sus asuntos". Sin embargo, con una sonrisa de disculpa hacia Madame Jin, Jiang YanLi salió y se paró frente a Wei WuXian. Ella saludó a Jin ZiXun y a los demás.

Jin ZiXun y su gente tampoco sabían cómo responder. Algunos de ellos devolvieron el saludo y otros no. Jiang YanLi habló con Jin ZiXun en voz baja, “Joven Maestro Jin, por lo que quisiste decir, fue A-Xian quien hizo un tercio de la presa en la Montaña Fenix, todo para él; desafió las reglas y él fue demasiado atrevido. Yo ... yo tampoco he oído nada de esto. Realmente debe haber preocupado a todos aquí. Te pido disculpas en lugar de él”.

Cuando terminó, se inclinó de nuevo. Parecía ser una disculpa bastante seria. Wei WuXian, "Shijie!"

Jiang YanLi no se levantó todavía. Ella lo miró y negó con la cabeza casi imperceptiblemente. Wei WuXian solo pudo apretar sus puños y permanecer en silencio.

Jin ZiXuan miró desde lejos. Su expresión era bastante complicada. Jin ZiXun y el resto, sin embargo, ni siquiera intentaron ocultar el triunfo en sus caras. Estaban más que satisfechos consigo mismos.

Jin ZiXun se rio entre dientes, "Doncella Jiang, realmente eres amable y comprensiva. Lo que hizo tu shidi fue extremadamente inadecuado, y de hecho nos causó muchos problemas. Pero como reconoces que no era adecuado, entonces, por el bien de la doncella Jiang y el líder de la secta Jiang, no será necesaria una disculpa. La Secta YunmengJiang y la Secta LanlingJin están tan cerca como hermanos, de todos modos “.

Estaba a punto de estallar en una risa pomposa. Wei WuXian estaba furioso cuando sus nudillos se apretaron. Justo cuando estaba a punto de hablar, Jiang YanLi había terminado su disculpa y se levantó, continuando con una voz seria, "Pero, aunque no haya participado en una cacería antes, hay una cosa que sé, para todas las cacerías que han sucedido, nunca he oído hablar de una regla que prohíbe que alguien cace demasiadas presas “.

Amor Eterno IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora