CAPÍTULO 54 Valor (Cuarta Parte)

16.8K 1.6K 3.3K
                                    

Sintiendo que probablemente estaban lo suficientemente lejos como para que su ubicación fuera segura, Wei WuXian giró y dejó a Lan WangJi suavemente en el suelo.

Al principio, su lesión en la pierna no estaba completamente curada, y ahora que los colmillos de la bestia la habían mordido y la había mojado en agua. La ropa blanca de Lan WangJi estaba teñida de rojo por manchas de sangre en todas partes. Se podía ver con el ojo físico, las filas y filas de pinchazos de los colmillos. No podía pararse en absoluto, cayendo al suelo tan pronto como lo soltaron.

Wei WuXian se inclinó un momento para inspeccionar las heridas. Poniéndose de pie otra vez, rodeó la cueva un par de veces. Un par de arbustos se pueden encontrar creciendo bajo tierra. Después de haber encontrado finalmente algunas ramas más gruesas y rectas, frotó la mugre de la superficie con una esquina de su ropa y se puso en cuclillas ante Lan WangJi, "¿Tienes una soga o una cinta? Oye, tu cinta de la frente podría hacer el truco. Vamos, quítatela ".

Antes de que Lan WangJi pudiera responder, Wei WuXian rápidamente extendió la mano y le quitó la cinta de la frente. Con un movimiento de su muñeca, usó la cinta de la frente como un vendaje, enderezó la pierna de Lan WangJi, y la fijó firmemente en la rama.

Súbitamente le robaron la cinta de la frente, Lan WangJi abrió mucho los ojos, "¡Tú ...!"

Con manos ágiles, Wei WuXian ya había terminado de atar el nudo. Palmeando su hombro, lo consoló, "¿Qué quieres decir con" Tú "? No nos preocupemos, dada nuestra situación actual. No importa cuánto te guste la cinta de la frente, no puede ser más importante que tu pierna, ¿o sí? "

Lan WangJi se inclinó hacia atrás, ya sea demasiado cansado para sentarse o simplemente enojado por sus palabras. De repente, Wei WuXian captó un olor a hierba débil. Alcanzando su solapa, sacó un pequeño sobre de perfume.

La bolsita húmeda colgaba de sus borlas, delicada pero algo lastimosa. Recordando cómo MianMian dijo que estaba llena de plantas medicinales, lo abrió de inmediato y descubrió que efectivamente había hierbas, junto con algunas flores pequeñas, medio secas y bastante cortadas. Instó, "Lan Zhan, Lan Zhan, deja de dormir. Siéntate por un segundo. Aquí hay una bolsita de perfume. Veamos si hay hierbas que podamos usar ".

Arrastrando y tirando y negándose a darse por vencido, finalmente hizo que Lan WangJi se sentara, sin embargo, estaba exhausto. Después de mirar a través de las hierbas, realmente encontraron algunas que podrían detener la sangre o eliminar el veneno.

Wei WuXian habló mientras las elegía: "No puedo creer que el sobre de perfume de la niña haya sido tan útil. Tendré que agradecerle adecuadamente cuando regresemos.

Lan WangJi respondió con frialdad, "¿Estás seguro de que no tienes la intención de hostigarla adecuadamente?"

Wei WuXian, "¿De qué estás hablando? No cuenta como hostigamiento si yo soy el que lo hace. Solo cuenta si el que lo hace parece tan grasiento como Wen Chao. Sigue, tira.

Lan WangJi frunció el ceño levemente, "¿Qué?"

Wei WuXian, "¿Qué piensas? ¡Quítate la ropa!

Él hizo exactamente lo que dijo. Manos agarrando cada una de las solapas de Lan WangJi, las despegó hacia un lado, revelando un pecho y hombros del color de la nieve.

De repente, Lan WangJi había sido empujado al suelo, con la camisa despojada por la fuerza. Su cara era casi verde, "¡Wei Ying! ¡¿Qué quieres hacer?!"

Wei WuXian se quitó todas sus ropas y las rompió en pedazos, "¿Qué quiero hacer? En este momento, nosotros dos somos los únicos aquí. Ya lo estoy haciendo tan obvio, ¿qué crees que quiero hacer?

Amor Eterno IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora