CAPÍTULO 107 - Ocultamiento (Primera Parte)

17K 1.3K 1.1K
                                    

Apretando los dientes, Jin GuangYao golpeó algunos puntos de acupuntura de su brazo. En medio del mareo que resultó de la pérdida de sangre, de repente vio a Nie MingJue caminar un paso hacia él, con los ojos fijos en él. Inmediatamente estaba medio muerto de miedo.

A un lado, Su She tosió un poco más de sangre, gritando ronco en su garganta, "¡Idiotas! ¿Por qué siguen ahí parados? ¡Detenganlo! ¡Detengan la cosa en la puerta!

Los cultivadores de la secta LanlingJin que habían estado espaciando por un tiempo ahora finalmente tomaron sus espadas y se acercaron, aunque los primeros dos fueron enviados inmediatamente volando por la palma de Nie MingJue. Con su mano izquierda, roció medicina donde le cortaron la mano, pero la sangre lavó el polvo de inmediato. Casi llorando, rasgó el dobladillo de su ropa con la esperanza de detener el flujo de sangre vendando la herida, pero su mano izquierda fue quemada por el humo venenoso dentro del ataúd y su pecho también, haciéndolo incapaz de ejercer fuerza. Trató durante bastante tiempo, temblando, sin embargo, todavía no podía arrancarlo, solo aumentó su dolor. Su She se arrojó y arrancó un trozo de tela blanca de su propia ropa para vendarle la herida.

Al mismo tiempo, Lan XiChen llevó a Nie HuaiSang a un lugar seguro. Su She buscó una medicina extra en él, pero fue en vano, dirigiéndose a Lan XiChen, "¡Líder de secta Lan! Líder de secta Lan, ¿tienes medicina? Ayúdelo, ¡el líder de la secta siempre lo ha tratado con respeto! ¡Solo tómalo como un favor!

Cuando Lan XiChen vio lo terrible que se veía Jin GuangYao, casi desmayándose, una leve vacilación pasó por sus ojos. En este momento, llegaron algunos gritos del otro lado. ¡Con un fuerte golpe, Nie MingJue aplastó a tres de los cultivadores en un charco de carne escarlata!

Wei WuXian y Lan WangJi se pararon frente a Jiang Cheng y Jin Ling. Wei WuXian, "¡Wen Ning! ¿Cómo te topaste con él?"

Después de que Wen Ning volviera a colocar su brazo en su lugar, se movió para sujetar su pierna rota, "Joven Maestro ... lo siento ... Me dijiste que volviera y encontrara al Joven Maestro Lan. No pude encontrarlo en la posada, así que solo pude buscarlo en las calles. Antes de que pudiera encontrar al joven maestro Lan, vi a ChiFeng-Zun saliendo a la intemperie, como si estuviera buscando algo. Un grupo de niños mendigos lo vieron y fueron a jugar con él. No sabían lo que era. ChiFeng-Zun estaba completamente inconsciente. Con sus propias manos, él casi ... solo podía seguir luchando con él todo el camino hasta aquí ... "

Fue completamente innecesario que Wei WuXian preguntara por qué no pudo encontrar a Lan WangJi en la posada. No podía dormir al lado de Lan WangJi, ¿entonces Lan WangJi podría haber dormido al lado de él? Era natural que él también saliera y deambulara antes de ver a Fairy que huía de la escena en busca de ayuda. La tormenta repentina debe haber comenzado después de que Wen Ning y Nie MingJue comenzaron a pelear también.

Una criatura tal cómo un "cadáver" atraía oscuridad en primer lugar, ¡mucho menos dos de estos cuerpos inusuales y feroces!

Aunque los cultivadores de la Secta LanlingJin no pudieron competir en absoluto con Nie MingJue, continuamente se lanzaron con valentía. Sin embargo, cuando sus espadas se encontraron con el cuerpo de Nie MingJue, era como si se encontraran con acero fino, incapaces de tallar la más mínima herida. Nie HuaiSang se asomó cuidadosamente detrás de la espalda de Lan XiChen, su voz a la vez asustada y ansiosa, "H-H-Hermano, yo-yo ..."

Los ojos sin pupilas de Nie MingJue lo miraron, abiertos, antes de atacarlo. Lan XiChen bajó un poco la barbilla. Con un sollozo de Liebing, la figura de Nie MingJue se congeló.

Lan XiChen, "¡Hermano, este es HuaiSang!"

Nie HuaiSang, "Hermano ni siquiera puedes reconocerme ..."

Amor Eterno IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora