CAPÍTULO 66 - Sensibilidad (Cuarta Parte)

17.8K 1.7K 2.7K
                                    

Bajando por el sendero de la montaña, salieron del Receso de la Nube a través de un atajo secreto. Caminaron más y más, hasta que finalmente abandonaron el área de actividad habitual de los discípulos de la Secta GusuLan. Wei WuXian de repente exclamó: "Ay, me duele el estómago."

Lan WangJi se detuvo de inmediato, "Descansa. Aplicaré una nueva pomada."

Wei WuXian, "Está bien. Me sentaré allí."

Lan WangJi, "Siéntate."

La expresión de Wei WuXian parecía miserable, "Pero el movimiento de subirse al burro es demasiado grande. Tengo miedo de que afecte la herida."

Su herida se había curado hace mucho tiempo. Esto claramente era desvergonzado. Lan WangJi se detuvo, se dio la vuelta y lo miró. De repente se acercó. Asegurándose de no tocar el lugar donde había sido herido, lo tomó por la cintura, lo levantó suavemente y lo colocó en la parte posterior de Manzanita.

De los dos, uno se sentó sobre el burro mientras el otro tiraba de las riendas. En la parte posterior de Manzanita, Wei WuXian sonrió con ojos curvos.

Lan WangJi preguntó: "¿Qué?"

Wei WuXian, "Nada."

Como si hubiera jugado un truco con alguien, se sentía algo satisfecho de sí mismo.

Aunque no recordaba muchas de las cosas que habían sucedido cuando era joven, había una escena que siempre había quedado borrosa en su mente.

Un camino estrecho, un pequeño burro y tres personas. Un hombre de negro levantó suavemente a una mujer vestida de blanco. La levantó y la colocó sobre la espalda del burro. Luego, levantó a un niño pequeño en lo alto y lo puso sobre sus hombros.

Él era el niño, aún no a la altura de las piernas de una persona. Sentado sobre los hombros del hombre, de repente era muy alto, muy majestuoso. A veces le tiraba del pelo al hombre, a veces se frotaba las mejillas. Gritó cosas, balanceando sus piernas. La mujer de blanco se sentó en la espalda del burro, su espalda se balanceaba. Al mirarlos, ella pareció sonreír. El hombre siempre había estado callado. Él no habló mucho. Solo lo empujó un poco más alto, para que sea más alto, más estable. Una de sus manos recogió las riendas del burro. Los tres estaban apretujados en el mismo camino angosto, caminando lentamente hacia adelante.

Era uno de los raros recuerdos que tenía.

Esos eran su padre y su madre.

Wei WuXian, "Lan Zhan, toma las riendas, ¿no?"

Lan WangJi, "¿Por qué?"

Manzanita era bastante inteligente. No era que no supiera seguir a una persona. Wei WuXian dijo otra vez, "Dame un poco de cara y recógelo, ¿no?"

Aunque todavía no entendía por qué la sonrisa de Wei WuXian era tan brillante, Lan WangJi escuchó y recogió las riendas de Manzanita de todos modos, sosteniéndola en su mano.

Wei WuXian habló para sí mismo, "Hm. Ahora todo lo que queda es pequeño."

Lan WangJi, "¿Qué?"

Wei WuXian se rió entre dientes, "Nada. Lan Zhan, realmente eres una buena persona."

Con este viaje a Yiling, estaba claro que su futuro aún no estaba claro, incluso algo peligroso. Wei WuXian no podía sentirse nervioso en absoluto. Sentado en un burro con Lan WangJi sosteniendo las riendas, guiándolos por el camino, todo su corazón estaba revoloteando, sintiendo como si estuviera caminando en el aire. Incluso si un grupo de sectas repentinamente atacara desde el lado de la carretera, aparte de destruir la escena y arruinar su estado de ánimo, pensó que no la encontraría tan mal. Incluso tuvo el espíritu para disfrutar de los campos bajo la luz de la luna, sacando la flauta de bambú en su cintura. Tan natural como siempre, tocó una canción.

Amor Eterno IIWhere stories live. Discover now