CAPÍTULO 92 - Nostalgia ( Tercera Parte)

24.3K 2.2K 2.2K
                                    

Wei WuXian suspiró profundamente. Olvídate de estas investigaciones adicionales y todo lo demás... ¡Me preocupa más si ser un manga cortada se contagia a través del sacrificio del cuerpo de uno!

Mientras pensaba, la fatiga de los últimos días comenzó a aumentar. Wei WuXian se frotó las sienes. Lan WangJi, "Debes descansar.”

Wei WuXian, "Está bien.” Mientras hablaba, se sentó en la cama, se quitó las botas y se acostó, "HanGuang-Jun, también deberías..." En ese momento, descubrió un problema algo incómodo.

Sólo había una cama dentro de la habitación. Si Lan WangJi también iba a descansar, tenía que dormir en la misma cama que él. A pesar de la cantidad de veces que habían dormido en la misma cama en los últimos días, muchas cosas se habían vuelto delicadas tras las palabras de Jiang Cheng en el salón ancestral de Muelle de Loto. Ahora, ni qué hablar de decirle a Lan WangJi que duermiera en la misma cama que él, pensaba las cosas durante tanto tiempo, incluso para decidir cuántas habitaciones pedir.

Lan WangJi, “No es necesario.”

Wei WuXian levantó un poco su cuerpo, "¿Cómo no sería necesario? También has estado..." Justo cuando terminó, comenzó a arrepentirse. ¿Qué pasaría si después de que lo dijera, Lan WangJi pensara que, con tantos problemas, era mejor que tuvieran dos habitaciones? ¿No sería más incómodo todavía?

Lan WangJi, “Estoy bien. Puedes descansar.”

Wei WuXian se tocó la barbilla, "... Oh. Entonces me acostaré un rato. Despiértame a las tres.”

Al ver como Lan WangJi ya había cerrado los ojos y comenzaba a meditar, todavía sentado en la mesa, Wei WuXian finalmente se acostó de nuevo.

Se recostó sobre su brazo y miró al techo por un rato, girándose para quedar de espaldas a Lan WangJi. Incluso después de un rato, seguía con los ojos muy abiertos, incapaz de quedarse dormido. No pudo evitar sentirse irritado.

Cuando fingía ser un lunático, dijo algo como que sólo podía dormir cuando estaba al lado de Lan WangJi. Por supuesto, todo eso era una tontería. Pero desde hacía ya un tiempo, las tonterías parecían haberse hecho realidad. Wei WuXian pensó, ¿Qué hago ahora? No me digas que a partir de ahora realmente no podré dormir en una cama en la que no esté Lan Zhan.

Después de un largo rato en conflicto, Wei WuXian finalmente logró cerrar los ojos.

Habiendo dormido vagamente por quién sabía cuánto tiempo, cuando Wei WuXian se despertó la luz ya había desaparecido en la ventana. Probablemente ya eran pasadas las cinco.

Wei WuXian se incorporó de inmediato. Un ruido vino de detrás de él. Dándose la vuelta, vio que Lan WangJi acababa de cerrar un libro. Wei WuXian, "Lan Zhan, ¿por qué no me despertaste? ¿No dije que me levantaría a las tres?"

Lan WangJi, “Deja que tanto tu mente como tu cuerpo se recuperen por completo. No te apresures."

Wei WuXian llevaba casi medio día durmiendo. Durante el día, Lan WangJi probablemente sólo había bajado las escaleras y había traído un libro aquí para leer. Se sintió un poco apenado, así que saltó de la cama y dijo, “Lo siento. Realmente dormí profundamente. También deberías recostarte un rato.”

Lan WangJi, “No es necesario.”

En este momento, alguien llamó a la puerta. La voz de la dueña vino desde afuera, "Jóvenes Maestros, he traído la cena.”

Wei WuXian finalmente se dio cuenta de que ya eran las siete. Lan WangJi abrió la puerta. Sobre la bandeja que traía la dueña había una pequeña jarra de licor y dos tazas delicadas. Ella dijo tan pronto como entró, "Eh, parece que ha dormido todo el tiempo hasta ahora.”

Amor Eterno IIWhere stories live. Discover now