Caminata en el parque

5K 415 78
                                    

Ya es otoño y los árboles tienen sus típicas tonalidades rojas y amarillas con hojas cayendo por todos lados, para Lance, esta es la segunda mejor estación del año, después de verano, claro. La mejor forma para apreciar el paisaje otoñal es a través de una caminata por el parque, Lance lo sabe a la perfección, y este año no saldrá solo, su novio lo acompaña, haciendo una mejor experiencia el recorrido por el parque, o eso era lo que Lance pensaba.

–Vas muy lento

–Lo sé cariño, pero hay que observar el paisaje es hermoso, ¿no?

–Sí, es muy bonito, pero quiero regresar a casa a ver la maratón de The Walking Dead.

Ese era el problema, Keith era pésimo para las citas y momentos románticos, mandandolo todo patas arriba, y arruinando momentos que serían inolvidables. Lance siempre hace todo lo posible por poder salir con Keith, esté en primer lugar, prefiere quedarse en el sofá viendo televisión o dormir todo el día, causando que Lance tenga que arrastrarlo fuera recibiendo pataleos y muchas quejas.

–No viniste bien abrigado tonto.

–Ya lo sé, por eso debemos darnos prisa y volver antes de que sea más tarde, no quiero otro resfrío Lance.

–Ni modo, nos quedaremos aquí hasta que empiece a anochecer, y no aceptaré un no por respuesta.

La idea no agradó a Keith, ya que este empezó a acelerar el paso, dejando atrás a Lance decepcionado, a los segundos después, una corriente de viento pasó y Keith, corriendo regresó, para abrazar a Lance, y esconderse lo más rápido posible dentro de su gabán café claro, Lance rodeó el tembloroso dándole de su calor corporal.

–Eres un interesado.

–Callate y abrazame.

–No podemos quedarnos todo el día aquí, tenemos que movernos o nos miraran raro.

Lance aleja el tembloroso cuerpo de sí, retira la bufanda de su cuello y se la envuelve en el cuello del contrario. Toma el guante de su mano derecha y lo pone en la mano derecha de Keith, con gentileza toma su mano izquierda y entrelaza sus dedos.

–¿Mejor? –pregunta feliz al ver sus mejillas rojizas.

–Te...Terminemos con esto rápido –aparta su mirada avergonzado.

–Como tú digas –jala de su mano y le deja un suave beso en la mejilla.

–¡En publico no! –grita avergonzado.

–Es que eres tan lindo que no puedo evitarlo cariño.

–Deja de hablar tanto.

–Feliz aniversario de conocernos amor.

–Eso es una tontería... feliz aniversario Lance.

Frente al mismo lago donde por accidente había chocado un año atrás, donde habían caído al suelo y peleando por 'quien era el culpable' hoy se encontraban compartiendo un dulce beso y la calidez del uno al otro. A pesar de llevar apenas unas semanas de noviazgo, para ambos, la magia empezó desde el momento en que se conocieron.



Բiɳ ɗíɑ 1

Klancetober - Pequeñas Historias Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum