Concurso de Tallado

1.4K 212 43
                                    

–El concurso de tallado de calabazas es lo más-

–Aburrido –dijo la pequeña mientras miraba en su celular.

–¡Claro que no! tú no entiendes el arte del tallado de calabazas.

–Lance, tú solo quieres el premio del ganador, el beso de la princesa.

–Eso me recuerda a hora de aventura –comentó Hunk entrando a la conversación.

–¡Callense los dos! no le llames princesa a mi princesa, y hora de aventura no está para nada relacionado conmigo.

–Quieres un beso de Allura, punto –Pidge sentenció.

Hunk concordó mientras que comía sus galletas, siendo ruidosos para un Lance que se intentaba concentrar. Esta vez el concurso consistía en hacer el tallado más creativo, tenía contrincantes que parecían comprometedores, sus nombres eran Keith, Romelle, Shiro y Lotor.

El tiempo ya estaba corriendo, y quedaba poco, cinco minutos, decía el presentador Coran, dos minutos, Romelle ya estaba guardando sus herramientas, Lotor sonreía con malicia a su creación, Keith estaba dando los toques finales sin dejar su ceño fruncido, Shiro parece haberse rendido, porque abandonó su lugar y Lance, Lance aún le faltaba por hacer.

Tiempo fuera, anunció Coran al micrófono, cada uno de los participantes llevaba su calabaza a la tarima y la dejaba en la mesa dándole la espalda al público. Se leía en la mesa los nombres de los participantes. Lance y Keith estaban uno junto al otro, se notaba la rivalidad entre ellos, aunque la mirada de Keith era menos asesina que la de Lance.

–Espero que esten disfrutando de la feria, en estos momentos los jueces evaluaran el tallado en las calabazas y decidiran quien merece el beso de Allura. Todos volteen sus calabazas.

Todos voltearon sus calabazas, Keith dudando de sus acciones, se estaba arrepintiendo de haber entrado al concurso y los jurados empezaron a decidir, y el público murmuraba.

Uno de los jueces se acercó a Coran y le entrego el sobre con los resulatos, susurró a Coran y despues regresó a su lugar.

–Participantes, hay un aparente empate –anunció Coran al micrófono– Keith y Lance, sus calabazas, tienen a un león tallado –ambos voltearon a ver las calabazas y en efecto, además eran leones muy idénticos– se sabe que no es copia porque nuestros moderadores lo confirmaron, pero como solo puede haber un primer lugar, se ha tomado la siguiente decisión.

Coran abrió el sobre y acercó nuevamente el micrófono a su boca, Lance cruzaba los dedos esperando ganar.

–El ganador es... ¡Keith Kogane! –anunció Coran y el público empezó a aplaudir, la mueca de Keith era de todo menos felicidad.

–¡No puede ser! –Lance se quejó en voz alta.

–Lo siento Lance será para la próxima, Keith ¿tienes algo que decir? –acercó el micrófono al aludido.

Keith agarró el micrófono y con el ceño fruncido habló al micrófono.

–No puedo aceptar el premio.

–Pero Keith... acaso no sabias que era un beso con- –Coran fue interrumpido.

–Soy gay.

Regresó el micrófono a Coran y bruscamente tomó del cuello de la camisa a Lance y lo empezó a besar en la tarima frente a todos. Todos quedaron en silencio, que fue interrumpido por una escandalosa carcajada de una chica de lentes redondos, Pidge. Hunk estaba sentado a su lado, conmovido por la escena empezó a aplaudir, siendo seguido por los demás en el público.

Entre aplausos y chiflidos, Keith tomó de la mano a su premio que parecía un zombie, no entendía lo que pasaba y su rostro ardía más que nunca, bajaron de la tarima y lo llevo a quien sabe donde.

–Esta bien... como los puestos uno y dos se han ido, el puesto número tres se queda con el premio, felicidades Lotor.

El público estaba en total silencio, mientras Lotor hacia una reverencia con una sonrisa arrogante y se acercaba a Allura.

–¡No si yo puedo evitarlo! –Romelle pasó sobre la mesa y empujó a Lotor haciéndolo caer.

Llegó hasta donde estaba Allura y la cargó al estilo princesa, bajó de la tarima con aplausos y chiflidos, empezó a correr con Allura en brazos hasta desaparecer de la vista de todos.

–Gracias por venir al concurso de tallado, esperamos que el próximo año no hayan tantos inconvenientes –Coran se aclaró la voz– nos vemos dentro de un año.

El público empezó a irse mientras aplaudía, ese día el concurso recaudó más que nunca antes y los comentarios eran positivos. Ese había sido un exitoso día para todos, bueno, casi todos.




Բiɳ ɗíɑ 17

Hice la pequeña referencia a hora de aventura porque el actor de voz en inglés de finn: Jeremy Shada, es el mismo que el de Lance. De seguro ya lo sabian xd.

Klancetober - Pequeñas Historias Donde viven las historias. Descúbrelo ahora