Concurso de Disfraces

1.6K 208 46
                                    

Au de @Pbelarts en twitter, ha sacado unos comics que me ablandaron el corazón;;

Lance sujeto su suave y largo en una coleta, colocando una peluca albina encima, y coloreando unas marcas alteanas en sus regordetas mejillas, recibiendo varios quejidos en respuesta, Keith acomodaba su disfraz de princesa con delicadeza y luchaba por poner la corona.

El esfuerzo dio resultado, su pequeña niña, Alaina se veía como la princesa Allura, bueno, una Allura algunos años más joven y con pecas.

Lance sonrió orgulloso y abrazo a la pequeña, Keith los veía con una suave sonrisa, no podía describir la felicidad de tener una familia, si, voltron era su familia, pero por esas dos personas frente a él lo daría todo, hasta su vida.

Acercó a Keith al abrazo, siendo rodeado por los brazos de la niña, Lance besó las frentes de ambos, dejando también un pequeño beso en los labios de Keith. Se separaron del abrazo, la niña se revolvía en el disfraz, la falda le incomodaba.

Sacó su celular y empezó a tomar fotos de su niña, y una que otra a su esposo desprevenido, tomó una selfie al final, todos juntos y lo último que quedaba eran sus "disfraces", del ático abrieron una polvorienta caja. De esta sacaron sus armaduras de paladín, Lance les limpió el polvo y se las colocaron.

Subieron a donde estaba la niña acariciando a su mascota Cosmo, la pequeña quedó boquiabierta al verlos entrar, y sonreía tanto como podía.

Cosmo se lanzó y tumbó a Keith, lamió toda su cara apenas el casco cayó. Lance cargó a la pequeña sobre sus hombros y esperó por su esposo que estaba en el suelo siendo atacado por Cosmo.

Keith apenas pudo liberarse, le dio un premio, salió, subió al carro y lo encendió, Lance cerró la puerta y dejó a Alaina en el asiento trasero, y él fue de copiloto.

Condujo hasta la fiesta de disfraces, paró frente a la escuela Garrison, Lance y la niña bajaron mientras que Keith iba a estacionar.

Alaina volvió a los hombros de  "papi", Lance saludaba y presentaba a su pequeña con todo el que se encontraba.

–Hola Lance, hola pequeña Alaina –estrechó su mano con Lance, y chocó puños con la pequeña– veo que hoy vas de princesa.

–¡Hola tío Shiro! ¿Qué tal me veo?

–Te ves justo como ella –sonrió nostálgico– y llevas un paladín contigo.

–Sí, papi es el paladín negro, ¡líder y estratega de voltron!

–¿Paladin ne... –Lance le guiño el ojo, Shiro rodó los ojos– hablando de paladín negro... ¿y Keith?

–En el estacionamiento –respondió Alaina– Tío Shiro, ¿de que es tu disfraz?

Shiro estaba vestido de verde y con un montón de pequeños brazos.

–Soy un ser que puede darte las probabilidades de todo, y también es el ser más irritante de todo el universo. Pero lo puedes llamar Slav, veo un 99.9 posibilidad de que tendrás un dulce de tu tío favorito –Shiro pasó su mano tras su oreja y sacó dicho dulce.

La niña sonrió y tomó el dulce entre sus manos, pero le restó importancia al ver a Keith acercándose.

–¡Pa'! –gritó emocionada, alzando sus brazos al aire y tirando el dulce por los aires.

Lance la bajó y la dejó en sus brazos de Keith, y dio pequeñas palmaditas en la espalda de Shiro en forma de consuelo.

–Pa', tío Shiro es un Slav.

Keith vio de reojo a Shiro y se aguantó una carcajada.

–Nos vemos luego Slav –se despidió Keith, caminando a otro lugar, siendo seguido por Lance, quien lo abrazó por la cintura.

Klancetober - Pequeñas Historias Where stories live. Discover now