Dificil Despertar.

1.8K 238 4
                                    

Puede ser tomada como una continuación de chimenea.

Su móvil empezó empezó a sonar, la alarma les decía que era hora de era hora de despertar y hacer algo productivo con sus vidas, pero ¿cómo podrán hacerlo si estaban abrazados uno al otro con el egoísmo de no dejar irse?, Lance con pereza y medio consciente y medio dormido, tomó su celular y apagó la alarma. Regresó a su lugar y olió el suave pelo de Keith, olía a él, después de todo usaban el mismo champú.

Esa alarma fue completamente inútil, era domingo y no tenían razón para levantarse temprano, pero aun así esa molesta alarma interrumpe el sueño de Lance y no lo puede volver a conciliar. Así que, qué mejor manera de pasar una mañana despierto sin hacer nada, estando despierto con tu pareja.

Pasó sus manos bajo su ropa y empezó a hacer cosquillas en su cintura, mientras besaba su cuello, divirtiéndose con los quejidos del recién despertado.

–¿Qué crees que haces idiota? –Keith murmuró con molestia finjida, porque en relidad no puede evitar sonreir como idiota.

–Molestar a mi gatito –besó su mejilla.
Keith se dejó besar un rato y después cansado de tantos mimos, empezó a murmurar tonterías, el sueño aun le dominaba.

–Keith, prestame atención –empezó a quejarse y hacer pucheros infantiles.

–Vete a la mierda, dejame dormir.

Lance siguió molestando a Keith, quien molesto lo pateó fuera pero a los segundos se retractó y lo regresó dentro de las cobijas, usandolo de colchón humano, ahora Lance no tenia de otra que esperar hasta que Keith despertara, porque lo estaba abrazando con tanta fuerza que con un mal movimiento le rompe algo, desventajas de tener un novio fuerte.



Բiɳ ɗíɑ 14

Klancetober - Pequeñas Historias Where stories live. Discover now