Extra #2

1.7K 194 18
                                    

Título: Cargas emocionales.

Era mucha carga para tan solo unos chicos de alrededor 20 años. Dejar su hogar, sus estudios, la tierra. Todo para salvar el universo de un malvado imperio, y no solo con eso bastó, los problemas surgieron unos tras otros, muchos planetas fueron rescatados, y misterios del pasado se resolvieron, pero nuevos por resolver los atormentaban, no tenían descanso alguno, ni siquiera al llegar a la tierra.

El rescate de la familia de Hunk, fugaces reencuentros familiares, estar cerca de la muerte, cerca de ser vencidos, el surgimiento de una tecnología salvadora. Todo eso lo recibió el equipo, sin dar lugar a un respiro, y menos a un sentimiento.

En la guerra no hay lugar a sentimientos, no hay lugar para la debilidad. Aún así, los paladines reforzaban el sentimiento de compañerismo y un apego casi como el de una familia. Pero solo eso, pero hay dos paladines que están rompiendo con la regla; la actual paladín azul, Allura, estuvo involucrada con heredero del imperio galra, cegada por sus sentimientos, pues esa misma persona que la enamoró, estaba asesinando a cuanto alteano pudiera.
Por otro lado el paladín rojo, Lance, coqueto por excelencia, estaba envuelto en un dilema; interesado en la paladín azul, pasando por varias falsas ilusiones incontables veces, y lo peor vino cuando a pesar de ella ser conocedora de sus sentimientos, prefirió a Lotor. Y el dilema no acababa ahí, Keith, el actual paladín negro, no sale de su cabeza de su cabeza, al principio por una rivalidad, después por una floreciente amistad, unos sentimientos se atravesaron, como la soledad al momento que Keith se fue. Y al igual que con Allura, sentimientos de un apego mayor.

A ningún joven le prohíben el amar a alguien, pero el peso una guerra sobre sus hombros no les daba tiempo de nada, muchas cosas pasan en un abrir y cerrar de ojos, pasaron por un cambio de uniformes, ya no vestían con sus ropas de siempre. Keith pasó a ser lider del equipo, por fin un lider seguro de lo que hace.

Paladín azul y paladín rojo intentaron tener una relación, pero algo en los dos no funcionaba, pues ya tenían a alguien más en mente. Allura decidió dejar la relación, sabía que si seguían haciendo lo mismo, no hacían más que engañarse a si mismos y sus sentimientos. Lance entre lágrimas aceptó la ruptura de la relación que había añorado por tanto tiempo, pero Allura tenía razón, ella no era la única persona en su vida.

Después de la ruptura, Lance pudo enfocarse más en su entorno y personas que lo rodeaban, Pidge con su uniforme verde, ayuda a los científicos a entender la tecnología alienígena, Hunk no deja de preparar cosas deliciosas y es útil en varias áreas donde instruye a los nuevos cadetes, Shiro maneja a Atlas, no hay más que decir con eso. Keith líder, planeando y analizando estrategias. Y Allura, en investigación sobre la misteriosa alteana junto a Coran.

Lance, Lance no estaba haciendo nada, solo lucía su nuevo uniforme pero no hacia nada, ese uniforme estaba pensado para los altos cargos, pero el no sabe hacer más que decorar la silla durante las reuniones, según el mismo.

Necesitaba a alguien con quien poder hablar, poder desahogarse, desde hace mucho dejo de sentirse cómodo en el equipo, y empezó a sentirse como un estorbo. Le envió un mensaje a Hunk pero tenía el celular apagado, llamó a Pidge pero ella apenada le dijo que estaba en algo importante, la llamaria después, Shiro, Allura o Coran estaban ocupados en lo suyo, así que no tendría sentido llamarlos.

Solo quedaba una opción, Lance caminó frente a su puerta, Keith recibió una oficina entera como líder. Tomó un suspiro mientras pensaba que eso era una mala idea, hablaría con la persona que le gusta sobre sus sentimientos, con el riesgo de decir algo de más.

Despejó su mente, y tocó la puerta, esperó a que le abrieran esta, pero un "siga" se escuchó desde adentro, Lance tragó saliva apenas cruzó el marco de la puerta, y la cerro tras de sí, con cuidado de no hacer mucho ruido.

Klancetober - Pequeñas Historias Where stories live. Discover now