Pijamada

1.5K 203 21
                                    

–¡Esto será una locura! –exclamó Hunk emocionado.

–Es solo una pijamada... –la pequeña exclamó escéptica.

–¡Una locura! ¡vamos a dormir después de las 10!

Pidge aguantó una carcajada, Hunk era demasiado correcto.

Los jóvenes bajaron del auto de la señora Holt, estaba tan emocionada de que su hija genio tuviera amigos, organizó una pijamada contra la voluntad de su hija.

Tras el permiso de los padre, los recogió en su camioneta, Hunk estaba muy emocionado, Lance también, Pidge estaba en contra pero no podía hacer nada al respecto, Keith fue el más difícil de llevar, no quería ir, pero al saber que Lance estaría, negó con más fuerza, por eso, Krolia lo cargó hasta la camioneta.

En la casa Holt se empezaron a poner las pijamas, Pidge fue al baño por privacidad, Hunk se acomodó su pijama de cuerpo completo de oso, Lance enternecido lo abrazó hasta dejarlo sin aire.

Pidge llegó y regañó a Lance y Keith para que se cambiaran. Lance fue al baño, y regresó con su pijama -que parece más un disfraz que una pijama- de tiburón.
Hunk alabó a Lance por su pijama, Pidge se burló de él.

Keith estaba en el sofá abrazando su maleta, todos lo vieron de manera sospechosa, Pidge se acercó y le arrebató la maleta, donde encontró una pijama de hipopótamo, Pidge y Hunk dieron el visto bueno, a diferencia de Lance que estalló a carcajadas.

Le quitó la pijama de las manos de Pidge y se abalanzó contra Keith forcejeando para quitarle la ropa, Hunk le cubrió los ojos a Pidge con una mano y con la otra cubrió los suyos.

Tras el forcejeó y una patada baja para Lance que lo dejó agonizando en el sofá, fue al baño, cambiándose.

Al regreso de Keith, Hunk se lanzó a abrazarlo, Lance y Pidge tomaron fotos, Hunk sujetó a Lance y lo unió al abrazo, dejando los rostros de Keith y Lance muy juntos, era trabajo de Pidge y el photoshop después.
Las fotos terminaron y Pidge puso en el televisor netflix, y empezó a discutir con Hunk sobre lo que verían.

Por otra parte, Lance no dejaba en paz a Keith, le tomaba fotos por montones y se tomaba selfies con él contra su voluntad, en una de estas, Lance estaba posando como si besara su mejilla y Keith volteó a verlo extrañado, juntado sus labios por accidente en un corto pico, quedando ese momento inmortalizado en la foto.

Ambos, igual de rojos, se alejaron inmediatamente y voltearon a ver a sus amigos que estaban distraídos con tantas opciones. Sus miradas se conectaron nuevamente, ambos quedaron con un vacío por rellenar y como cómplices en silencio acercaron sus, conectando sus labios en cortos y constantes picos, dándose suaves caricias en el rostro, poco a poco y en silencio fueron profundizando a un beso. Al parecer sin ser descubiertos.

–Keith, no empieces con tus homosexualidades, consigan un cuarto fuera de mi casa _Pidge los miraba con desagrado mientras que le cubría los ojos a Hunk– Lance no te pongas de hetero-curioso, no en mi sofá, y si se te ocurre ilusionar a Keith, te las veras conmigo.

Ambos pararon en seco y se alejaron avergonzados uno en cada extremo del sofá. Esperaban que ese momento nunca volviera a ocurrir, o quizás sí, solo que sin Pidge, ni nadie presente.


Բiɳ ɗíɑ 27

Son las 11:35, aún no ha terminado el día, no tenía buenas ideas, pero igualmente este feo capítulo es para ti __pastelito uwu.

Klancetober - Pequeñas Historias Donde viven las historias. Descúbrelo ahora