Noche de peliculas de Terror

1.6K 225 18
                                    

Conectado con capitulo "lugares terroríficos"

El par de jóvenes bajó de la moto ya aparcada y corrieron escaleras arriba siendo lo más ruidosos posible, despertando a la mitad de personas en el lugar, hasta llegar al apartamento de Keith, se quitaron los zapatos apenas entrar y empezaron a alistar todo, Keith ponía las palomitas en el microondas, Lance en la sala alistaba el sofá llenándolo de mantas y cojines.

Keith llegó a la sala con las palomitas, y Lance esperaba entre las cobijas a Keith con control en mano, dio espacio y dejo que Keith se acomodará, Keith apoyó su cabeza en el hombro de Lance y empezó a comer las palomitas, Lance entró al género terror en netflix, hasta que encontraron la indicada "el castillo embrujado" la sinopsis era de unos paladines que tras el éxito en combate regresaron al castillo a descansar, pero ahí algo raro en el castillo y tienen que descubrir que es con el riego de perder su vida.

Ambos sonrieron sin que el otro lo notara, ambos tienen un plan, en realidad el mismo plan, poner la película de terror que diera más miedo, aguantar y ser valiente, para que el otro busque protegerse abrazándose a su cuerpo.

Pero algo salió mal, la película iba de mal en peor y no podian darse ni un respiro, y el plan dio resultado, para los dos. Se abrazaba uno al otro, las palomitas estaban regadas por todos lados, los temblores y el miedo no les dejó seguir comiendo.

Y ya estaban en la peor parte de la película, en la pantalla estaba el paladín rojo, una armadura embrujada los perseguía con espada en mano, estaban acorralado, escondido en un armario, parecía que estaba a salvo, no había ningún sonido afuera, pero el sonido de la espada rozando con el suelo, rechinando, acercándose cada vez más, y se detuvo de nuevo. Pasaron minutos enteros, donde intentaba que su respiración no se escuchara, al parecer había desaparecido, el paladín rojo se acercó a la puerta y empezó abrirla lentamente, una mano se asomó por la puerta, lo agarró del brazo y-

–¡Ah! –gritaron tanto como les permitía sus gargantas, una pequeña y peluda presencia había aparecido de la nada en sus piernas. Un pequeño gato maulló y los lamió con su rasposa lengua, y se acomodó a dormir entre los dos presentes. Lance y Keith tenían la respiración agitada, suspiraron aliviados al ver que solo era la mascota de Keith, se separaron de su abrazo avergonzados, su plan de proteger salio mal.

–Creo que mejor me voy, pediré un taxi –se levantó Lance del sofá, siendo detenido por un fuerte agarre.

–Dije toda la noche, quédate a dormir.

–Pero no quiero incomodar más...

–En serio saldras ¿a estas horas? –Lance tragó saliva con pesadez– por favor.

Lance regresó rápidamente bajo las cobijas y se abrazó al cuerpo de Keith, quien aceptó el abrazo con cariño, ambos temblaban del miedo que les dejó la pelicula y tambien de los nervios de ternerse tan cerca. Keith tomó el control y apagó el televisor, volvió al abrazo con Lance, quien ya estaba dormido su pecho, no hizo falta más de un minuto para de igual manera quedar dormido, ambos se sentían protegidos.

la mano lo jaló fuera del armario y el miedo del paladín rojo desapareció al ver que el paladín azul lo llevaba fuera del castillo, corrieron tanto como sus piernas se lo permitieron y salieron del lugar, ambos igual de asustados, pero con la seguridad que podría aportarse uno al otro.

Բiɳ ɗíɑ 18

Klancetober - Pequeñas Historias Where stories live. Discover now