Último Halloween

719 92 16
                                    

Un fuerte golpe hizo a Keith despertar de manera abrupta, Lance apareció en la puerta con dos disfraces, uno era un león rojo, y el otro un león azul, Keith lo miró perplejo durante unos segundos hasta que finalmente entendió la situación, tomó el borde las cobijas y volvió a taparse quedando completamente cubierto.

–¡Lo prometiste! –Lance gritó.

–Son las 11 de la noche, no es mi culpa que llegaras tarde –Keith respondió con fastidió.

Lance dejó a un lado los disfraces y destapó a Keith y lo sacó arrastrando de la cama, lo obligó a vestirse y tomarse un montón de fotos. Después de una larga sesión de fotos, les quedaba menos de media hora antes de que Halloween acabe, corrian por las calles y reían sin parar.

–No puedo creer que ya ha pasado un año, siento como si todo hubiera sido ayer –Keith comentó mientras comia uno de los pocos dulces recolectados.

–El tiempo pasa muy rápido y muchos ciclos se han cerrando, pero aún así, sigues conmigo –Lance comentó soltando un suspiro.

–Siempre estaré contigo y tú conmigo ¿cierto?

Lance asintió y tomó su mano y entrelazó sus dedos.

–Este no es solo nuestro segundo halloween ni el último, aún quedan más años juntos, espero que nunca te alejes de mi lado –Lance dijo con decisión.

–Tienes razón, aún nos espera un gran futuro juntos –Keith no pudo evitar sonreír.

Lance de igual manera sonrió y abrazó a Keith con fuerza, poco después empezaron a jugar a tirarse dulces uno al otro y realizar una que otra jugarreta, e iniciaron la huida cuando un hombre llamó a la policía porque tiraron huevos a su ventana.

Alcanzaron a escapar y disfrutaron del fin de Halloween descansando en el sofá, acurrucados uno contra el otro, sintiéndose cálidos por el disfraz que aún llevaban puesto y ese sentimiento nunca se borrará, prometieron el amor que se tienen el uno por el otro nunca parecerá, pero sólo ellos lo sabrán, porque aquí acaba esta historia, pero no su historia.

Gracias por todo el apoyo que me han dado todo este tiempo, creo que ya es hora para que pueda dejar esta hermosa pareja a un lado y continuar otros proyectos, pero antes de eso tenía que hacer algo para demostrar el agradecimiento y todo lo bueno que me ha traído escribir estas pequeñas historias hace un año e historias fuera de este libro que lograron un gran impacto en , les deseo un feliz halloween y un próspero futuro ♡

Klancetober - Pequeñas Historias Donde viven las historias. Descúbrelo ahora