II

10.4K 1K 494
                                    

Minho

La semana se me fue volando y cuando menos me doy cuenta ya es otro lunes por la mañana y yo estoy frente a la universidad con muy pocas ganas de entrar, pero obligo a mis piernas a moverse y rezo porque esta semana pueda prestar atención a las clases y se me quede algo pegado.

Estoy caminando por los pasillos cuando veo a un sonriente Felix acercarse a mí, por lo que le sonrío de vuelta.

—Hey, bro.

—Hola, Felix. ¿Y tú escolta personal?

—¿Escolta personal? —dice confundido.

Me río.

—Changbin —digo con obviedad—. Lo tienes como perrito tras de ti.

—Eso no es cierto. —Su rostro pecoso se pone rojo—. Sabes que lo hace porque aún intento adaptarme a Seúl.

—Sí, sí. Claro. —Ruedo los ojos, la verdad es que ese es solo un pretexto de Changbin para estar cerca de Felix el mayor tiempo posible.

—En fin, no vine a hablar de Changbin —dice serio, entonces yo también me pongo serio—. La verdad es que quería pedirte tu ayuda; mi primo de Sidney llegó hace no mucho tiempo y probablemente le toque en tu clase, así que le podría venir bien un poco de ayuda.

—Mmm, vale —digo, aunque la verdad no me interesa ser caritativo con las personas, intento sonar amable porque se trata de Felix y de no hacerlo me metería en problemas con Changbin. Y cuando se trata de su novio, el enano da miedo.

—Gracias, Minho, de verdad le vendrá genial. —Asiento y le regalo una sonrisa. Entonces suena el timbre y Felix comienza a caminar hacia su salón—. Nos vemos, adiós.

Hago un gesto de despedida con la mano y me dirijo a mi clase.

**

Cuando entro al salón, el maestro aún no ha llegado, pero el salón está casi lleno. A veces mis compañeros de clase son odiosos porque no respetan los lugares establecidos, por ejemplo, hoy una compañera está sentada en la mesa del fondo en la que usualmente me siento yo solo. Observo rápidamente mis demás opciones y solo queda una.

Una que hace que mi piel se ponga de gallina, un chico de piel pálida y cabello extraño, una fusión de azul, verde y plata está sentado al centro de la clase y con un espacio a su lado.
No sé el porqué de mi reacción, nunca antes lo había visto.

Lo que quiere decir que es nuevo, lo que quiere decir que probablemente es el primo de Felix. Hago caso a mi conciencia de que cumpla mi promesa y ayude a aquél chico.

Me encamino al lugar y él me dedica una mirada nerviosa. Me siento a su lado, pero no lo miro, algo en él me parece conocido, pero la verdad es que no recuerdo el que o de dónde.

El maestro entra al salón y todos se dirigen a su lugar. Entonces el maestro se presenta, supongo que lo hace por el chico nuevo.

—Bueno ahora, por favor preséntate tú —dice dirigiéndose al chico que está a mí lado.

Lo siento levantarse y de reojo veo que se acomoda la camisa, la verdad es que la camisa de cuadros azul con negro le queda muy bien.

—Hola, soy Bang Chan, pero pueden decirme Chan. —Por primera vez lo miro, tiene un sonrisita en los labios y alguna chica se ríe en la parte de atrás.

—Es guapo —la escucho susurrar y ruedo los ojos, es obvio que está desesperada e irá tras de él.

—Soy de Sidney, Australia —continúa—, no hace mucho que me mudé, pero espero hacer amigos pronto. —Y después de esto juro que vi cómo me dio una mirada de reojo, aunque no estoy seguro, me dicen que siempre veo cosas donde no las hay.

Después el maestro comienza la clase y no vuelvo a dedicarle ni siquiera una mirada de reojo al nuevo.

En parte porque parece muy confiado y puedo suponer que se las arreglará bien él solo. Pero la verdad es que hay algo en él que me inquieta.






Mr. Bang Chan haciendo su aparición salvaje. 🙈

Baby Boy ✓ MinChan Où les histoires vivent. Découvrez maintenant